Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos comentarios de Piqué mientras Shakira intentaba sacarse una selfie: "Estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto"

La cantante publicó un desopilante momento junto al futbolista y padre de sus hijos en Instagram. ¡No te lo pierdas!

Los divertidos comentarios de Piqué mientras Shakira intentaba sacarse una selfie

En épocas donde las redes sociales ocupan un lugar importante en las vidas de las personas y con el afán de querer registrar cada momento lindo que se comparte en soledad o con los seres queridos, Shakira (39) aprovechó para sacarse una selfie… ¡mientras su pareja, Gerard Piqué (29), grababa el momento!

Ojo... intentando hacerse una foto, eh. Lleva media hora aquí. Yo estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto”, comentó el futbolista y padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1), mientras capturaba el instante en el que la artista intentaba inmortalizar su paseo con una fotografía.

Se agarra el pelo, la mítica del rock... que mi pelo es muy rock. Y aquí la tenemos”, agregó Pique, entre risas, al mismo tiempo en el que Shakira se divertía con los comentarios de su gran amor y se acercaba al auto donde estaba estacionado el deportista.

Por último, la ídola le hizo un pedido a Gerard… aunque sin éxito: “No te burles de mí”, se la llega escuchar decir antes de que finalice la grabación que Shakira publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Dale play!

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el