ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Piqué mientras Shakira intentaba sacarse una selfie: "Estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto"

La cantante publicó un desopilante momento junto al futbolista y padre de sus hijos en Instagram. ¡No te lo pierdas!

08 de julio 2016, 20:11hs
Video Placeholder
La cantante publicó un desopilante momento en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En épocas donde las redes sociales ocupan un lugar importante en las vidas de las personas y con el afán de querer registrar cada momento lindo que se comparte en soledad o con los seres queridos, Shakira (39) aprovechó para sacarse una selfie… ¡mientras su pareja, Gerard Piqué (29), grababa el momento!

“Ojo... intentando hacerse una foto, eh. Lleva media hora aquí. Yo estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto”, comentó el futbolista y padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1), mientras capturaba el instante en el que la artista intentaba inmortalizar su paseo con una fotografía.

“Se agarra el pelo, la mítica del rock... que mi pelo es muy rock. Y aquí la tenemos”, agregó Pique, entre risas, al mismo tiempo en el que Shakira se divertía con los comentarios de su gran amor y se acercaba al auto donde estaba estacionado el deportista.

Por último, la ídola le hizo un pedido a Gerard… aunque sin éxito: “No te burles de mí”, se la llega escuchar decir antes de que finalice la grabación que Shakira publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak pic.twitter.com/Yha671js9v

— Shakira (@shakira) July 7, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit