ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Piqué mientras Shakira intentaba sacarse una selfie: "Estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto"

La cantante publicó un desopilante momento junto al futbolista y padre de sus hijos en Instagram. ¡No te lo pierdas!

08 de julio 2016, 20:11hs
Video Placeholder
La cantante publicó un desopilante momento en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En épocas donde las redes sociales ocupan un lugar importante en las vidas de las personas y con el afán de querer registrar cada momento lindo que se comparte en soledad o con los seres queridos, Shakira (39) aprovechó para sacarse una selfie… ¡mientras su pareja, Gerard Piqué (29), grababa el momento!

“Ojo... intentando hacerse una foto, eh. Lleva media hora aquí. Yo estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto”, comentó el futbolista y padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1), mientras capturaba el instante en el que la artista intentaba inmortalizar su paseo con una fotografía.

“Se agarra el pelo, la mítica del rock... que mi pelo es muy rock. Y aquí la tenemos”, agregó Pique, entre risas, al mismo tiempo en el que Shakira se divertía con los comentarios de su gran amor y se acercaba al auto donde estaba estacionado el deportista.

Por último, la ídola le hizo un pedido a Gerard… aunque sin éxito: “No te burles de mí”, se la llega escuchar decir antes de que finalice la grabación que Shakira publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak pic.twitter.com/Yha671js9v

— Shakira (@shakira) July 7, 2016

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit