ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Piqué mientras Shakira intentaba sacarse una selfie: "Estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto"

La cantante publicó un desopilante momento junto al futbolista y padre de sus hijos en Instagram. ¡No te lo pierdas!

08 de julio 2016, 20:11hs
Video Placeholder
La cantante publicó un desopilante momento en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En épocas donde las redes sociales ocupan un lugar importante en las vidas de las personas y con el afán de querer registrar cada momento lindo que se comparte en soledad o con los seres queridos, Shakira (39) aprovechó para sacarse una selfie… ¡mientras su pareja, Gerard Piqué (29), grababa el momento!

“Ojo... intentando hacerse una foto, eh. Lleva media hora aquí. Yo estoy adentro del coche y ella lleva media hora haciéndose una foto”, comentó el futbolista y padre de sus hijos Milan (3) y Sasha (1), mientras capturaba el instante en el que la artista intentaba inmortalizar su paseo con una fotografía.

“Se agarra el pelo, la mítica del rock... que mi pelo es muy rock. Y aquí la tenemos”, agregó Pique, entre risas, al mismo tiempo en el que Shakira se divertía con los comentarios de su gran amor y se acercaba al auto donde estaba estacionado el deportista.

Por último, la ídola le hizo un pedido a Gerard… aunque sin éxito: “No te burles de mí”, se la llega escuchar decir antes de que finalice la grabación que Shakira publicó en su cuenta personal de Instagram. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Stay tuned for the behind the scenes of this selfie / No se pierdan el cómo se hizo de un selfie! Shak pic.twitter.com/Yha671js9v

— Shakira (@shakira) July 7, 2016

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit