ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo acostado en el piso: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?"

La modelo compartió tiernos videos de Baltazar recostado en el suelo mientras Olivia juega a su lado.

30 de enero 2018, 11:43hs
Video Placeholder
¿El colecho ya fue? Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo, feliz acostado en el piso
Seguinos en Google

Defensora de la crianza con apego, Paula Chaves levantó la bandera del colecho cuando se convirtió en madre de Olivia, en 2013. La mujer de Pedro Alfonso dejó dormir a la pequeña en la cama matrimonial hasta que ella decidió pasarse a su cuarto.

Sin embargo, con la llegada de Baltazar a sus vidas el colecho se extendió. Pero al pequeño varoncito no solo le gusta dormir con sus papás, sino que también le divierte tirarse en el suelo. "¡Ama acostarse en el piso!", escribió Paula en uno de los pícaros videos que subió a Instagram Stories, en los que se lo ve a Baltazar echado, mientras Olivia lo busca para jugar, sin éxito. ¿El resultado? Ella también terminó recostada al lado de su hermanito. 

Al ver esa escena, la modelo acotó: "Y un día abandonan el colecho por el piso", expresó con simpatía. Y cerró la secuencia con humor: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?". 

¡Mirá el video!

Leé también

pyp.mp4

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit