ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo acostado en el piso: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?"

La modelo compartió tiernos videos de Baltazar recostado en el suelo mientras Olivia juega a su lado.

30 de enero 2018, 11:43hs
Video Placeholder
¿El colecho ya fue? Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo, feliz acostado en el piso
Seguinos en Google

Defensora de la crianza con apego, Paula Chaves levantó la bandera del colecho cuando se convirtió en madre de Olivia, en 2013. La mujer de Pedro Alfonso dejó dormir a la pequeña en la cama matrimonial hasta que ella decidió pasarse a su cuarto.

Sin embargo, con la llegada de Baltazar a sus vidas el colecho se extendió. Pero al pequeño varoncito no solo le gusta dormir con sus papás, sino que también le divierte tirarse en el suelo. "¡Ama acostarse en el piso!", escribió Paula en uno de los pícaros videos que subió a Instagram Stories, en los que se lo ve a Baltazar echado, mientras Olivia lo busca para jugar, sin éxito. ¿El resultado? Ella también terminó recostada al lado de su hermanito. 

Al ver esa escena, la modelo acotó: "Y un día abandonan el colecho por el piso", expresó con simpatía. Y cerró la secuencia con humor: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?". 

¡Mirá el video!

Leé también

pyp.mp4

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit