ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo acostado en el piso: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?"

La modelo compartió tiernos videos de Baltazar recostado en el suelo mientras Olivia juega a su lado.

30 de enero 2018, 11:43hs
Video Placeholder
¿El colecho ya fue? Los divertidos comentarios de Paula Chaves al ver a su hijo, feliz acostado en el piso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Defensora de la crianza con apego, Paula Chaves levantó la bandera del colecho cuando se convirtió en madre de Olivia, en 2013. La mujer de Pedro Alfonso dejó dormir a la pequeña en la cama matrimonial hasta que ella decidió pasarse a su cuarto.

Sin embargo, con la llegada de Baltazar a sus vidas el colecho se extendió. Pero al pequeño varoncito no solo le gusta dormir con sus papás, sino que también le divierte tirarse en el suelo. "¡Ama acostarse en el piso!", escribió Paula en uno de los pícaros videos que subió a Instagram Stories, en los que se lo ve a Baltazar echado, mientras Olivia lo busca para jugar, sin éxito. ¿El resultado? Ella también terminó recostada al lado de su hermanito. 

Al ver esa escena, la modelo acotó: "Y un día abandonan el colecho por el piso", expresó con simpatía. Y cerró la secuencia con humor: "¿Da que lo haga dormir a la noche ahí?". 

¡Mirá el video!

Leé también

pyp.mp4

¡Baltazar y Olivia al ataque! La odisea de Pedro Alfonso y Paula Chaves para sacarse una foto a solas

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit