ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Morrison compartió un viaje con el novio de la actriz y no paró de hacerle "incómodas" sugerencias. ¡Imperdible!

24 de noviembre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Las preguntas y las reflexiones de Morrison "Momo" Osvaldo (4), el hijo que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo, "incomodaron" a Mauro Caiazza, el actual novio de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos muy divertidos, en los que el pequeño no para de sugerirle cosas al bailarín, quien optó por respondele con cautela.

"Vos aceptaste ser el novio de mi mamá. Lo vi en ShowMatch", comenzó diciendo Momo, ubicado en el asiento trasero del auto, mientras Mauro lo escucha con atención. Luego, el niño agregó: "Y preguntale si se quiere casar con vos".

Recibidas ambos comentarios, Caiazza le respondió: "Me parece un poco apresurado el asunto (de casarnos). Nosotros nos pusimos de novio hace dos semanas. ¿Para qué estaría bueno casarnos?". Rápido de respuesta, el hijo de Jimena justificó: "Es que quiero tener un hermanito".

Al ver los videos de la charla, Barón acotó: "Mauro Caiazza, por desmayarse" y "por tirarse del auto".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit