ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Morrison compartió un viaje con el novio de la actriz y no paró de hacerle "incómodas" sugerencias. ¡Imperdible!

24 de noviembre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Las preguntas y las reflexiones de Morrison "Momo" Osvaldo (4), el hijo que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo, "incomodaron" a Mauro Caiazza, el actual novio de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos muy divertidos, en los que el pequeño no para de sugerirle cosas al bailarín, quien optó por respondele con cautela.

"Vos aceptaste ser el novio de mi mamá. Lo vi en ShowMatch", comenzó diciendo Momo, ubicado en el asiento trasero del auto, mientras Mauro lo escucha con atención. Luego, el niño agregó: "Y preguntale si se quiere casar con vos".

Recibidas ambos comentarios, Caiazza le respondió: "Me parece un poco apresurado el asunto (de casarnos). Nosotros nos pusimos de novio hace dos semanas. ¿Para qué estaría bueno casarnos?". Rápido de respuesta, el hijo de Jimena justificó: "Es que quiero tener un hermanito".

Al ver los videos de la charla, Barón acotó: "Mauro Caiazza, por desmayarse" y "por tirarse del auto".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit