ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Morrison compartió un viaje con el novio de la actriz y no paró de hacerle "incómodas" sugerencias. ¡Imperdible!

24 de noviembre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Las preguntas y las reflexiones de Morrison "Momo" Osvaldo (4), el hijo que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo, "incomodaron" a Mauro Caiazza, el actual novio de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos muy divertidos, en los que el pequeño no para de sugerirle cosas al bailarín, quien optó por respondele con cautela.

"Vos aceptaste ser el novio de mi mamá. Lo vi en ShowMatch", comenzó diciendo Momo, ubicado en el asiento trasero del auto, mientras Mauro lo escucha con atención. Luego, el niño agregó: "Y preguntale si se quiere casar con vos".

Recibidas ambos comentarios, Caiazza le respondió: "Me parece un poco apresurado el asunto (de casarnos). Nosotros nos pusimos de novio hace dos semanas. ¿Para qué estaría bueno casarnos?". Rápido de respuesta, el hijo de Jimena justificó: "Es que quiero tener un hermanito".

Al ver los videos de la charla, Barón acotó: "Mauro Caiazza, por desmayarse" y "por tirarse del auto".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit