ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Morrison compartió un viaje con el novio de la actriz y no paró de hacerle "incómodas" sugerencias. ¡Imperdible!

24 de noviembre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Las preguntas y las reflexiones de Morrison "Momo" Osvaldo (4), el hijo que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo, "incomodaron" a Mauro Caiazza, el actual novio de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos muy divertidos, en los que el pequeño no para de sugerirle cosas al bailarín, quien optó por respondele con cautela.

"Vos aceptaste ser el novio de mi mamá. Lo vi en ShowMatch", comenzó diciendo Momo, ubicado en el asiento trasero del auto, mientras Mauro lo escucha con atención. Luego, el niño agregó: "Y preguntale si se quiere casar con vos".

Recibidas ambos comentarios, Caiazza le respondió: "Me parece un poco apresurado el asunto (de casarnos). Nosotros nos pusimos de novio hace dos semanas. ¿Para qué estaría bueno casarnos?". Rápido de respuesta, el hijo de Jimena justificó: "Es que quiero tener un hermanito".

Al ver los videos de la charla, Barón acotó: "Mauro Caiazza, por desmayarse" y "por tirarse del auto".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit