ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Morrison compartió un viaje con el novio de la actriz y no paró de hacerle "incómodas" sugerencias. ¡Imperdible!

24 de noviembre 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las preguntas y las reflexiones de Morrison "Momo" Osvaldo (4), el hijo que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo, "incomodaron" a Mauro Caiazza, el actual novio de la actriz y cantante.

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos muy divertidos, en los que el pequeño no para de sugerirle cosas al bailarín, quien optó por respondele con cautela.

"Vos aceptaste ser el novio de mi mamá. Lo vi en ShowMatch", comenzó diciendo Momo, ubicado en el asiento trasero del auto, mientras Mauro lo escucha con atención. Luego, el niño agregó: "Y preguntale si se quiere casar con vos".

Recibidas ambos comentarios, Caiazza le respondió: "Me parece un poco apresurado el asunto (de casarnos). Nosotros nos pusimos de novio hace dos semanas. ¿Para qué estaría bueno casarnos?". Rápido de respuesta, el hijo de Jimena justificó: "Es que quiero tener un hermanito".

Al ver los videos de la charla, Barón acotó: "Mauro Caiazza, por desmayarse" y "por tirarse del auto".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro CaiazzaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit