Los divertidos celos de Paoloski a Garciarena, tras su escena de sexo con Luciano Castro: "Entiendo tu carrera, pero no la comparto"

El conductor de Radio 10 entrevistó a su pareja, luego del fogoso encuentro con el galán en Los ricos no piden permiso. ¡El audio!

La divertida escena de celos de Paoloski a Garciarena. (Foto: Web)
La divertida escena de celos de Paoloski a Garciarena. (Foto: Web)

El cálido saludo de Germán Paoloski (42) a Sabrina Garciarena (33) por su cumpleaños fue apenas una excusa, ya que el verdadero motivo por el cual el periodista sacó al aire a su pareja fue hacerle una divertida escena de celos. ¡Y no es para menos! El lunes por la noche, en Los ricos no piden permiso se vio la primera escena de sexo entre Anita (Garciarena) y el personaje de Rafa, interpretado por Luciano Castro.

Más allá de que se trató de una ficción, Paoloski no se privó de chicanear a la madre de su hijo, León Paoloski (2). Fue entonces que la artista recordó que el también conductor de NET, por el canal Fox Sports, diferenció el rol de Anita con la persona de Sabrina, a lo que Germán acotó: "Sabrina nunca haría algo así, pero Anita es brava". De todas formas, con humor, Paoloski sentenció: "Quiero que seas como Lolita Torres, que no te puedan besar por contrato, que no tengas ningún tipo de acercamiento con otro actor".

Sin vueltas, Sabrina Garciarena acorraló a su "inseguro" hombre: "Igual, vos me conociste siendo actriz, así que ya sé que entendés perfectamente la carrera que elegí". A lo que Germán Paoloski remató: "Entender la entiendo, pero no la comparto".

¡Escuchá el audio!