ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos celos de Paoloski a Garciarena, tras su escena de sexo con Luciano Castro: "Entiendo tu carrera, pero no la comparto"

El conductor de Radio 10 entrevistó a su pareja, luego del fogoso encuentro con el galán en Los ricos no piden permiso. ¡El audio!

20 de julio 2016, 10:20hs
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
Seguinos en Google

El cálido saludo de Germán Paoloski (42) a Sabrina Garciarena (33) por su cumpleaños fue apenas una excusa, ya que el verdadero motivo por el cual el periodista sacó al aire a su pareja fue hacerle una divertida escena de celos. ¡Y no es para menos! El lunes por la noche, en Los ricos no piden permiso se vio la primera escena de sexo entre Anita (Garciarena) y el personaje de Rafa, interpretado por Luciano Castro.

Más allá de que se trató de una ficción, Paoloski no se privó de chicanear a la madre de su hijo, León Paoloski (2). Fue entonces que la artista recordó que el también conductor de NET, por el canal Fox Sports, diferenció el rol de Anita con la persona de Sabrina, a lo que Germán acotó: "Sabrina nunca haría algo así, pero Anita es brava". De todas formas, con humor, Paoloski sentenció: "Quiero que seas como Lolita Torres, que no te puedan besar por contrato, que no tengas ningún tipo de acercamiento con otro actor".

Sin vueltas, Sabrina Garciarena acorraló a su "inseguro" hombre: "Igual, vos me conociste siendo actriz, así que ya sé que entendés perfectamente la carrera que elegí". A lo que Germán Paoloski remató: "Entender la entiendo, pero no la comparto".

¡Escuchá el audio!

Leé también

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit