ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos celos de Paoloski a Garciarena, tras su escena de sexo con Luciano Castro: "Entiendo tu carrera, pero no la comparto"

El conductor de Radio 10 entrevistó a su pareja, luego del fogoso encuentro con el galán en Los ricos no piden permiso. ¡El audio!

20 de julio 2016, 10:20hs
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
Seguinos en

El cálido saludo de Germán Paoloski (42) a Sabrina Garciarena (33) por su cumpleaños fue apenas una excusa, ya que el verdadero motivo por el cual el periodista sacó al aire a su pareja fue hacerle una divertida escena de celos. ¡Y no es para menos! El lunes por la noche, en Los ricos no piden permiso se vio la primera escena de sexo entre Anita (Garciarena) y el personaje de Rafa, interpretado por Luciano Castro.

Más allá de que se trató de una ficción, Paoloski no se privó de chicanear a la madre de su hijo, León Paoloski (2). Fue entonces que la artista recordó que el también conductor de NET, por el canal Fox Sports, diferenció el rol de Anita con la persona de Sabrina, a lo que Germán acotó: "Sabrina nunca haría algo así, pero Anita es brava". De todas formas, con humor, Paoloski sentenció: "Quiero que seas como Lolita Torres, que no te puedan besar por contrato, que no tengas ningún tipo de acercamiento con otro actor".

Sin vueltas, Sabrina Garciarena acorraló a su "inseguro" hombre: "Igual, vos me conociste siendo actriz, así que ya sé que entendés perfectamente la carrera que elegí". A lo que Germán Paoloski remató: "Entender la entiendo, pero no la comparto".

¡Escuchá el audio!

Leé también

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit