ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos celos de Paoloski a Garciarena, tras su escena de sexo con Luciano Castro: "Entiendo tu carrera, pero no la comparto"

El conductor de Radio 10 entrevistó a su pareja, luego del fogoso encuentro con el galán en Los ricos no piden permiso. ¡El audio!

20 de julio 2016, 10:20hs
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
Seguinos en Google

El cálido saludo de Germán Paoloski (42) a Sabrina Garciarena (33) por su cumpleaños fue apenas una excusa, ya que el verdadero motivo por el cual el periodista sacó al aire a su pareja fue hacerle una divertida escena de celos. ¡Y no es para menos! El lunes por la noche, en Los ricos no piden permiso se vio la primera escena de sexo entre Anita (Garciarena) y el personaje de Rafa, interpretado por Luciano Castro.

Más allá de que se trató de una ficción, Paoloski no se privó de chicanear a la madre de su hijo, León Paoloski (2). Fue entonces que la artista recordó que el también conductor de NET, por el canal Fox Sports, diferenció el rol de Anita con la persona de Sabrina, a lo que Germán acotó: "Sabrina nunca haría algo así, pero Anita es brava". De todas formas, con humor, Paoloski sentenció: "Quiero que seas como Lolita Torres, que no te puedan besar por contrato, que no tengas ningún tipo de acercamiento con otro actor".

Sin vueltas, Sabrina Garciarena acorraló a su "inseguro" hombre: "Igual, vos me conociste siendo actriz, así que ya sé que entendés perfectamente la carrera que elegí". A lo que Germán Paoloski remató: "Entender la entiendo, pero no la comparto".

¡Escuchá el audio!

Leé también

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit