ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos celos de Paoloski a Garciarena, tras su escena de sexo con Luciano Castro: "Entiendo tu carrera, pero no la comparto"

El conductor de Radio 10 entrevistó a su pareja, luego del fogoso encuentro con el galán en Los ricos no piden permiso. ¡El audio!

20 de julio 2016, 10:20hs
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
El divertido chicaneo entre Sabrina Garciarena y Germán Paoloski tras la escena hot de Los ricos no piden permiso
Seguinos en Google

El cálido saludo de Germán Paoloski (42) a Sabrina Garciarena (33) por su cumpleaños fue apenas una excusa, ya que el verdadero motivo por el cual el periodista sacó al aire a su pareja fue hacerle una divertida escena de celos. ¡Y no es para menos! El lunes por la noche, en Los ricos no piden permiso se vio la primera escena de sexo entre Anita (Garciarena) y el personaje de Rafa, interpretado por Luciano Castro.

Más allá de que se trató de una ficción, Paoloski no se privó de chicanear a la madre de su hijo, León Paoloski (2). Fue entonces que la artista recordó que el también conductor de NET, por el canal Fox Sports, diferenció el rol de Anita con la persona de Sabrina, a lo que Germán acotó: "Sabrina nunca haría algo así, pero Anita es brava". De todas formas, con humor, Paoloski sentenció: "Quiero que seas como Lolita Torres, que no te puedan besar por contrato, que no tengas ningún tipo de acercamiento con otro actor".

Sin vueltas, Sabrina Garciarena acorraló a su "inseguro" hombre: "Igual, vos me conociste siendo actriz, así que ya sé que entendés perfectamente la carrera que elegí". A lo que Germán Paoloski remató: "Entender la entiendo, pero no la comparto".

¡Escuchá el audio!

Leé también

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

¡Muy hot! La escena de sexo súper caliente de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit