Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos audios de WhatsApp de la madre de Pablo Granados... ¡y sus desopilantes consejos!

El humorista compartió con sus seguidores de Instagram unas imperdibles grabaciones de su mamá. ¡Escuchalas!

El divertido video de la madre de Pablo Granados enviándole mensajes de voz con desopilantes consejos

Con el humor en sus venas y su talento para generar las risas de su público, Pablo Granados publicó un divertidísimo video en el que se podía escuchar varios desopilantes mensajes de voz de su mamá.

"Aprendió a usar WhatsApp", tituló el cómico junto a la grabación que subió a su cuenta personal de Instagram. En la publicación se escuchan algunos consejos digna de una mujer que se preocupa por su hijo.

"En el hotel que pares, pedí una cebolla, la cortás y la ponés en la pieza. La cebolla destapa, mata los microbios... los gérmenes. Eso te va a hacer bien Pablo, no es brujería ni nada de eso, tiene esos poderes así que hacelo", es escucha en uno de los mensajes. 

Mientras que en otro, es ella la que le pide un favor a Pablo: "Recomendame un lugar para ir a comer mucho y económico, porque las que me acompañan son todas agarradas de los dos codos juntos".

Otro de los audios dice lo siguiente: "Cuidate de la presión, uno nunca sabe. No es que tengas mucha edad pero no tenés 20. Un beso cuidate... y despacio con el avión. Chau".

Mirá el divertido video de Pablo Granados con los mensajes de audio de su mamá... ¡dándole desopilantes consejos!

LOS CONSEJOS DE MI MADRE Aprendió a usar watsap ...

Una publicación compartida de Pablo Granados (@pablo_grana) el