Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Pedro Alfonso, bailando y teniendo a upa a sus tres hijos: ¡el final es desopilante!

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se grabó en un gracioso sketch que tuvo un desenlace inesperado.

El divertido bailecito de Pedro Alfonso con sus hijos a upa, ¡con final inesperado!

La cuarentena agudizó el ingenio de Pedro Alfonso (40) como productor teatral, por más que el escenario haya sido su casa y los actores hayan los miembros de su familia. Es que incansable padre de Olivia (6), Baltazar (4) y Filipa (un mes y medio), a Peter se le ocurrió grabarse bailando con ellos y compartir el video a través de Instagram.

“Upa, papá”, tituló el divertido sketch en el que también participó uno de sus perros. La pieza cómica fue grabada con la cámara en el piso apuntando hacia el techo, y uno a uno Pedro fue meneándose con cada uno de sus hijos en brazos. Primero Filipa, luego Baltazar, Olivia y el simpático bull dog negro, la gracia estaba en la dificultad creciente para sostenerlos.

La narrativa incremental de la breve historia musicalizada daba a entender un final cantado, pero no fue lo que todos hubieran esperado. Es que Paula Chaves (35) apareció en las imágenes tal como se insinuaba, aunque de una forma muy particular.

Para absoluta sorpresa, luego de que Pedro Alfonso sostuviera en brazos a todos los miembros de su familia, fue Paula Chaves quien lo subió a upa a él. ¡Qué fuerza que tenés, Pau!

Ver esta publicación en Instagram

Upapapa

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el