ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso, bailando y teniendo a upa a sus tres hijos: ¡el final es desopilante!

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se grabó en un gracioso sketch que tuvo un desenlace inesperado.

19 de agosto 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El divertido bailecito de Pedro Alfonso con sus hijos a upa, ¡con final inesperado!
Seguinos en Google

La cuarentena agudizó el ingenio de Pedro Alfonso (40) como productor teatral, por más que el escenario haya sido su casa y los actores hayan los miembros de su familia. Es que incansable padre de Olivia (6), Baltazar (4) y Filipa (un mes y medio), a Peter se le ocurrió grabarse bailando con ellos y compartir el video a través de Instagram.

“Upa, papá”, tituló el divertido sketch en el que también participó uno de sus perros. La pieza cómica fue grabada con la cámara en el piso apuntando hacia el techo, y uno a uno Pedro fue meneándose con cada uno de sus hijos en brazos. Primero Filipa, luego Baltazar, Olivia y el simpático bull dog negro, la gracia estaba en la dificultad creciente para sostenerlos.

La narrativa incremental de la breve historia musicalizada daba a entender un final cantado, pero no fue lo que todos hubieran esperado. Es que Paula Chaves (35) apareció en las imágenes tal como se insinuaba, aunque de una forma muy particular.

Para absoluta sorpresa, luego de que Pedro Alfonso sostuviera en brazos a todos los miembros de su familia, fue Paula Chaves quien lo subió a upa a él. ¡Qué fuerza que tenés, Pau!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit