ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso, bailando y teniendo a upa a sus tres hijos: ¡el final es desopilante!

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se grabó en un gracioso sketch que tuvo un desenlace inesperado.

19 de agosto 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El divertido bailecito de Pedro Alfonso con sus hijos a upa, ¡con final inesperado!
Seguinos en Google

La cuarentena agudizó el ingenio de Pedro Alfonso (40) como productor teatral, por más que el escenario haya sido su casa y los actores hayan los miembros de su familia. Es que incansable padre de Olivia (6), Baltazar (4) y Filipa (un mes y medio), a Peter se le ocurrió grabarse bailando con ellos y compartir el video a través de Instagram.

“Upa, papá”, tituló el divertido sketch en el que también participó uno de sus perros. La pieza cómica fue grabada con la cámara en el piso apuntando hacia el techo, y uno a uno Pedro fue meneándose con cada uno de sus hijos en brazos. Primero Filipa, luego Baltazar, Olivia y el simpático bull dog negro, la gracia estaba en la dificultad creciente para sostenerlos.

La narrativa incremental de la breve historia musicalizada daba a entender un final cantado, pero no fue lo que todos hubieran esperado. Es que Paula Chaves (35) apareció en las imágenes tal como se insinuaba, aunque de una forma muy particular.

Para absoluta sorpresa, luego de que Pedro Alfonso sostuviera en brazos a todos los miembros de su familia, fue Paula Chaves quien lo subió a upa a él. ¡Qué fuerza que tenés, Pau!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit