ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso, bailando y teniendo a upa a sus tres hijos: ¡el final es desopilante!

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se grabó en un gracioso sketch que tuvo un desenlace inesperado.

19 de agosto 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El divertido bailecito de Pedro Alfonso con sus hijos a upa, ¡con final inesperado!

La cuarentena agudizó el ingenio de Pedro Alfonso (40) como productor teatral, por más que el escenario haya sido su casa y los actores hayan los miembros de su familia. Es que incansable padre de Olivia (6), Baltazar (4) y Filipa (un mes y medio), a Peter se le ocurrió grabarse bailando con ellos y compartir el video a través de Instagram.

“Upa, papá”, tituló el divertido sketch en el que también participó uno de sus perros. La pieza cómica fue grabada con la cámara en el piso apuntando hacia el techo, y uno a uno Pedro fue meneándose con cada uno de sus hijos en brazos. Primero Filipa, luego Baltazar, Olivia y el simpático bull dog negro, la gracia estaba en la dificultad creciente para sostenerlos.

La narrativa incremental de la breve historia musicalizada daba a entender un final cantado, pero no fue lo que todos hubieran esperado. Es que Paula Chaves (35) apareció en las imágenes tal como se insinuaba, aunque de una forma muy particular.

Para absoluta sorpresa, luego de que Pedro Alfonso sostuviera en brazos a todos los miembros de su familia, fue Paula Chaves quien lo subió a upa a él. ¡Qué fuerza que tenés, Pau!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit