ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso, bailando y teniendo a upa a sus tres hijos: ¡el final es desopilante!

El papá de Olivia, Baltazar y Filipa se grabó en un gracioso sketch que tuvo un desenlace inesperado.

19 de agosto 2020, 13:30hs
Video Placeholder
El divertido bailecito de Pedro Alfonso con sus hijos a upa, ¡con final inesperado!
Seguinos en Google

La cuarentena agudizó el ingenio de Pedro Alfonso (40) como productor teatral, por más que el escenario haya sido su casa y los actores hayan los miembros de su familia. Es que incansable padre de Olivia (6), Baltazar (4) y Filipa (un mes y medio), a Peter se le ocurrió grabarse bailando con ellos y compartir el video a través de Instagram.

“Upa, papá”, tituló el divertido sketch en el que también participó uno de sus perros. La pieza cómica fue grabada con la cámara en el piso apuntando hacia el techo, y uno a uno Pedro fue meneándose con cada uno de sus hijos en brazos. Primero Filipa, luego Baltazar, Olivia y el simpático bull dog negro, la gracia estaba en la dificultad creciente para sostenerlos.

La narrativa incremental de la breve historia musicalizada daba a entender un final cantado, pero no fue lo que todos hubieran esperado. Es que Paula Chaves (35) apareció en las imágenes tal como se insinuaba, aunque de una forma muy particular.

Para absoluta sorpresa, luego de que Pedro Alfonso sostuviera en brazos a todos los miembros de su familia, fue Paula Chaves quien lo subió a upa a él. ¡Qué fuerza que tenés, Pau!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

Paula Chaves escrachó a Pedro vestido con su ropa: "El corpiño para que no quede tan holgado"

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso luciendo su vestido: "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado"

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit