ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pablo Granados jugando con su nieta, Bernardita: "Niñero a domicilio"

El actor compartió un imperdible video con la pequeña de 1 año y 8 meses, y enterneció a todos sus seguidores. ¡Mirá!

21 de abril 2018, 00:01hs
Video Placeholder
El divertido video de Pablo Granados con su nieta, Bernardita
Seguinos en Google

Desde aquel 10 de agosto de 2016, las vidas de Migue Granados y Fernanda Otero cambió para siempre con la llegada de Bernardita, la primera hija de la pareja que enloqueció a toda la familia con su ternura. 

"Niñero a domicilio. Salvo dar la teta, entretengo como puedo a su hijo. Bailo, canto y hago panqueques. Contrataciones por mensaje directo".

Y uno de los que disfruta la compañía de la pequeña es su abuelo. Feliz de llevar a todos los lugares que puede a la niña, Pablo Granados comparte con sus seguidores dulces momentos de su intimidad. 

Entre las últimas publicaciones de Instagram, el humorista plasmó un divertido video junto a Bernardita en la que se lo ve jugando y apelando a su característico humor para animar a la mimada del clan: "Niñero a domicilio. Salvo dar la teta, entretengo como puedo a su hijo. Bailo, canto y hago panqueques. Contrataciones por mensaje directo", escribió junto a la grabación... ¡y logró superar las 140 mil reproducciones!

¡Mirá el divertido de Pablo Granados jugando con su nieta, Bernadita!

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pablo GranadosBernardita Granados

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit