ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pablo Granados entrevistado a Leonardo Sbaraglia… ¡en la ducha!

El actor se animó a los Reportajes a calzón quitado del humorista y terminaron teniendo un hilarante momento.

13 de febrero 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El divertido reportaje de Pablo Granados a Leonardo Sbaraglia... ¡en la ducha!
Seguinos en Google

Con casi un millón de seguidores en Instagram y otros tantos en YouTube, Pablo Granados llevó todo su amor a las redes sociales y desde allí divierte con sus videos de humor. Uno de ellos son sus #ReportajesACalzónQuitado, donde entrevista a famosos en la ducha de su casa, y en su última entrega tuvo a Leonardo Sbaraglia.

“Con el querido y admirado @leosbaraglia, a un mes de presentar Dolor y gloria en España, dirigida por Pedro Almodovar y junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas, se animó a ducharse conmigo porque dice que le divierte mi Instagram. Ja, ja, ja. ¡Me quiero morir!”, anunció Pablo el video desde Instagram, que está completo en YouTube, en el que se entrevistan mientras se enjabonan y se lavan la cabeza mientras tienen una divertida charla, que en otras oportunidades el cómico hizo junto a Mónica Ayos y Silvina Luna. 

¡Lluvia de corazones! Mirá el desopilante video de Pablo Granados y Leonardo Sbaraglia en la ducha.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

View this post on Instagram

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pablo GranadosLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit