El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando concentradísimo un videojuego: "Al abuelo no le gusta perder a nada"

El yerno del Cabezón compartió en Instagram tiernas imágenes en donde el exfutbolista se entretiene con el pequeño Milo.

El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)

La familia Ruggeri demuestra su unión y buen trato en cada programa del Bailando, certamen al que Oscar y Candela concurren para bailar escoltados por sus seres queridos. Entre ellos, el pequeño y bello, Milo, nieto del exfutbolista. 

 Lejos de las luces, las canchas de fútbol y las cámaras de televisión, Oscar disfruta de las pequeñas cosas de la vida junto a su mujer, sus hijos y su nieto, a quien le dedica muchas horas de juego y diversión.  

¿Un ejemplo de eso? Nicolás, el papá de Milo, publicó en Instagram un video en el que se lo ve a Ruggeri, jugando como un niño más en un local de videojuegos con el menor a su lado. "Concentración plena. No le gusta perder a nada al abuelo... Campeones del mundo, más concentrados, imposible", tituló el yerno del Cabezón las tiernas imágenes, en la que Oscar no pierde de vista el monitor ni un segundo de juego para ganar el duelo virtual.

Concentración plena ... no le gusta perder a nada al abuelo ... #campeonesdelmundo más concentrados imposible..

Un vídeo publicado por Nicolas Gaston Vattimos (@nicovattimos) el