ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando concentradísimo un videojuego: "Al abuelo no le gusta perder a nada"

El yerno del Cabezón compartió en Instagram tiernas imágenes en donde el exfutbolista se entretiene con el pequeño Milo.

22 de octubre 2016, 17:18hs
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
Seguinos en

La familia Ruggeri demuestra su unión y buen trato en cada programa del Bailando, certamen al que Oscar y Candela concurren para bailar escoltados por sus seres queridos. Entre ellos, el pequeño y bello, Milo, nieto del exfutbolista. 

 Lejos de las luces, las canchas de fútbol y las cámaras de televisión, Oscar disfruta de las pequeñas cosas de la vida junto a su mujer, sus hijos y su nieto, a quien le dedica muchas horas de juego y diversión.  

¿Un ejemplo de eso? Nicolás, el papá de Milo, publicó en Instagram un video en el que se lo ve a Ruggeri, jugando como un niño más en un local de videojuegos con el menor a su lado. "Concentración plena. No le gusta perder a nada al abuelo... Campeones del mundo, más concentrados, imposible", tituló el yerno del Cabezón las tiernas imágenes, en la que Oscar no pierde de vista el monitor ni un segundo de juego para ganar el duelo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Gaston Vattimos (@nicovattimos)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit