ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando concentradísimo un videojuego: "Al abuelo no le gusta perder a nada"

El yerno del Cabezón compartió en Instagram tiernas imágenes en donde el exfutbolista se entretiene con el pequeño Milo.

22 de octubre 2016, 17:18hs
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La familia Ruggeri demuestra su unión y buen trato en cada programa del Bailando, certamen al que Oscar y Candela concurren para bailar escoltados por sus seres queridos. Entre ellos, el pequeño y bello, Milo, nieto del exfutbolista. 

 Lejos de las luces, las canchas de fútbol y las cámaras de televisión, Oscar disfruta de las pequeñas cosas de la vida junto a su mujer, sus hijos y su nieto, a quien le dedica muchas horas de juego y diversión.  

¿Un ejemplo de eso? Nicolás, el papá de Milo, publicó en Instagram un video en el que se lo ve a Ruggeri, jugando como un niño más en un local de videojuegos con el menor a su lado. "Concentración plena. No le gusta perder a nada al abuelo... Campeones del mundo, más concentrados, imposible", tituló el yerno del Cabezón las tiernas imágenes, en la que Oscar no pierde de vista el monitor ni un segundo de juego para ganar el duelo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Gaston Vattimos (@nicovattimos)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit