ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando concentradísimo un videojuego: "Al abuelo no le gusta perder a nada"

El yerno del Cabezón compartió en Instagram tiernas imágenes en donde el exfutbolista se entretiene con el pequeño Milo.

22 de octubre 2016, 17:18hs
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)

La familia Ruggeri demuestra su unión y buen trato en cada programa del Bailando, certamen al que Oscar y Candela concurren para bailar escoltados por sus seres queridos. Entre ellos, el pequeño y bello, Milo, nieto del exfutbolista. 

 Lejos de las luces, las canchas de fútbol y las cámaras de televisión, Oscar disfruta de las pequeñas cosas de la vida junto a su mujer, sus hijos y su nieto, a quien le dedica muchas horas de juego y diversión.  

¿Un ejemplo de eso? Nicolás, el papá de Milo, publicó en Instagram un video en el que se lo ve a Ruggeri, jugando como un niño más en un local de videojuegos con el menor a su lado. "Concentración plena. No le gusta perder a nada al abuelo... Campeones del mundo, más concentrados, imposible", tituló el yerno del Cabezón las tiernas imágenes, en la que Oscar no pierde de vista el monitor ni un segundo de juego para ganar el duelo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Gaston Vattimos (@nicovattimos)

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit