ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando concentradísimo un videojuego: "Al abuelo no le gusta perder a nada"

El yerno del Cabezón compartió en Instagram tiernas imágenes en donde el exfutbolista se entretiene con el pequeño Milo.

22 de octubre 2016, 17:18hs
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
El divertido video de Oscar Ruggeri con su nieto, jugando un videojuego (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La familia Ruggeri demuestra su unión y buen trato en cada programa del Bailando, certamen al que Oscar y Candela concurren para bailar escoltados por sus seres queridos. Entre ellos, el pequeño y bello, Milo, nieto del exfutbolista. 

 Lejos de las luces, las canchas de fútbol y las cámaras de televisión, Oscar disfruta de las pequeñas cosas de la vida junto a su mujer, sus hijos y su nieto, a quien le dedica muchas horas de juego y diversión.  

¿Un ejemplo de eso? Nicolás, el papá de Milo, publicó en Instagram un video en el que se lo ve a Ruggeri, jugando como un niño más en un local de videojuegos con el menor a su lado. "Concentración plena. No le gusta perder a nada al abuelo... Campeones del mundo, más concentrados, imposible", tituló el yerno del Cabezón las tiernas imágenes, en la que Oscar no pierde de vista el monitor ni un segundo de juego para ganar el duelo virtual.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Gaston Vattimos (@nicovattimos)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Oscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit