ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Mateo, el hijo de Lionel Messi: Antonela lo filmó cantando… ¡y terminó dándole un pelotazo!

El nene entonaba el tema principal de El Zorro y decidió darle un sorpresivo final con un derechazo y blooper.

24 de enero 2019, 17:18hs
Video Placeholder
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y su video que se llevó millones de visualizaciones
Seguinos en Google

Parece que Mateo Messi (3), el hijo de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) heredó la puntería de su padre, a juzgar por un video que subió la madre del nene y que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter gracias por su dulzura y por un blooper.

“El bravo Zorro”, escribió Antonela en Instagram junto a un video en el que su hijo aparece cantando la famosa canción de la serie que protagonizó Guy Williams a fines de los años cincuenta. Pero la parte más divertida llega hacia el final: el nene decide terminar de entonar el tema pateando una pelota de fútbol… ¡y termina pegándole al celular con el que su mamá lo filmaba!

Casi dos horas después de su publicación, el video ya acumulaba más de dos millones de vistas solo en la cuenta de la esposa de Leo y recibió divertidos comentarios de Marcelo Tinelli, Gimena Accardi e Isabel Macedo.

¡Muy lindo! Mirá el video de Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y su inesperado final.  

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mateo MessiLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit