ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Mateo, el hijo de Lionel Messi: Antonela lo filmó cantando… ¡y terminó dándole un pelotazo!

El nene entonaba el tema principal de El Zorro y decidió darle un sorpresivo final con un derechazo y blooper.

24 de enero 2019, 17:18hs
Video Placeholder
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y su video que se llevó millones de visualizaciones
Seguinos en Google

Parece que Mateo Messi (3), el hijo de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) heredó la puntería de su padre, a juzgar por un video que subió la madre del nene y que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter gracias por su dulzura y por un blooper.

“El bravo Zorro”, escribió Antonela en Instagram junto a un video en el que su hijo aparece cantando la famosa canción de la serie que protagonizó Guy Williams a fines de los años cincuenta. Pero la parte más divertida llega hacia el final: el nene decide terminar de entonar el tema pateando una pelota de fútbol… ¡y termina pegándole al celular con el que su mamá lo filmaba!

Casi dos horas después de su publicación, el video ya acumulaba más de dos millones de vistas solo en la cuenta de la esposa de Leo y recibió divertidos comentarios de Marcelo Tinelli, Gimena Accardi e Isabel Macedo.

¡Muy lindo! Mirá el video de Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y su inesperado final.  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Mateo MessiLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit