ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Mateo, el hijo de Lionel Messi: Antonela lo filmó cantando… ¡y terminó dándole un pelotazo!

El nene entonaba el tema principal de El Zorro y decidió darle un sorpresivo final con un derechazo y blooper.

24 de enero 2019, 17:18hs
Video Placeholder
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y su video que se llevó millones de visualizaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Mateo Messi (3), el hijo de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) heredó la puntería de su padre, a juzgar por un video que subió la madre del nene y que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter gracias por su dulzura y por un blooper.

“El bravo Zorro”, escribió Antonela en Instagram junto a un video en el que su hijo aparece cantando la famosa canción de la serie que protagonizó Guy Williams a fines de los años cincuenta. Pero la parte más divertida llega hacia el final: el nene decide terminar de entonar el tema pateando una pelota de fútbol… ¡y termina pegándole al celular con el que su mamá lo filmaba!

Casi dos horas después de su publicación, el video ya acumulaba más de dos millones de vistas solo en la cuenta de la esposa de Leo y recibió divertidos comentarios de Marcelo Tinelli, Gimena Accardi e Isabel Macedo.

¡Muy lindo! Mirá el video de Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y su inesperado final.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mateo MessiLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit