ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Mateo, el hijo de Lionel Messi: Antonela lo filmó cantando… ¡y terminó dándole un pelotazo!

El nene entonaba el tema principal de El Zorro y decidió darle un sorpresivo final con un derechazo y blooper.

24 de enero 2019, 17:18hs
Video Placeholder
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y su video que se llevó millones de visualizaciones

Parece que Mateo Messi (3), el hijo de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) heredó la puntería de su padre, a juzgar por un video que subió la madre del nene y que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter gracias por su dulzura y por un blooper.

“El bravo Zorro”, escribió Antonela en Instagram junto a un video en el que su hijo aparece cantando la famosa canción de la serie que protagonizó Guy Williams a fines de los años cincuenta. Pero la parte más divertida llega hacia el final: el nene decide terminar de entonar el tema pateando una pelota de fútbol… ¡y termina pegándole al celular con el que su mamá lo filmaba!

Casi dos horas después de su publicación, el video ya acumulaba más de dos millones de vistas solo en la cuenta de la esposa de Leo y recibió divertidos comentarios de Marcelo Tinelli, Gimena Accardi e Isabel Macedo.

¡Muy lindo! Mirá el video de Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y su inesperado final.  

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

El cirujano de Locomotora Oliveras reveló cómo encontró su cerebro: “Estaba pálido”

Temas de la nota

Mateo MessiLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit