ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Mateo, el hijo de Lionel Messi: Antonela lo filmó cantando… ¡y terminó dándole un pelotazo!

El nene entonaba el tema principal de El Zorro y decidió darle un sorpresivo final con un derechazo y blooper.

24 de enero 2019, 17:18hs
Video Placeholder
Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y su video que se llevó millones de visualizaciones
Seguinos en

Parece que Mateo Messi (3), el hijo de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) heredó la puntería de su padre, a juzgar por un video que subió la madre del nene y que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter gracias por su dulzura y por un blooper.

“El bravo Zorro”, escribió Antonela en Instagram junto a un video en el que su hijo aparece cantando la famosa canción de la serie que protagonizó Guy Williams a fines de los años cincuenta. Pero la parte más divertida llega hacia el final: el nene decide terminar de entonar el tema pateando una pelota de fútbol… ¡y termina pegándole al celular con el que su mamá lo filmaba!

Casi dos horas después de su publicación, el video ya acumulaba más de dos millones de vistas solo en la cuenta de la esposa de Leo y recibió divertidos comentarios de Marcelo Tinelli, Gimena Accardi e Isabel Macedo.

¡Muy lindo! Mirá el video de Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, y su inesperado final.  

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mateo MessiLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit