Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Mientras los nenes corrían al aire libre, la actriz y el conductor describían la desopilante aventura nocturna en familia. 

Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos

Para sorpesa de todos, Florencia Peña reveló que su hijo más chico, fruto de su amor con Rodrigo Ponce de León, Felipe, se lleva "pésimo" con el nene de Marley, Mirko. "Se odian", afirmó. Es sabido: la actriz y el conductor son grandes amigos. Por eso, llama la atención que los chicos no tengan onda.

Más allá de los comentarios divertidos sobre la relación de sus hijos, Flor y Marley ensamblaron sus familias este verano para disfrutar de varios días en las playas de Pinamar. ¡Y también de las noches! Así lo demostró el conductor a través de Instagram con un desopilante video.

La grabación muestra a Marley caminando con Flor, de noche, por un campo de golf, mientras Mirko y Felipe se adelantan corriendo. Divertida, la actriz hace referencia al cuento de Hansel y Gretel y, entre risas, le pide a su amigo que no deje "migas", pistas, y así poder disfrutar de una noche a solas, lejos de los nenes. "Que se pierdan en el bosque", lanzó, en broma.

"Que se pierdan en el bosque".

De repente, Felipe pregunta por su papá, Ramiro. "Está haciendo pis", le responde su mamá. Tentado de risa, el conductor le dice que no queda bien que haga pis en un campo de golf. "Cortá ahí (el video)", le responde la actriz.

Cuando Mirko quiso abrazar a Feli, el nene no se dejó y todos rieron de nuevo. Pero el divertido momento se coronó con un comentario del hijo de Flor ya que aseguró haber visto un tiburón en el medio del campo. "Sale a la madre...", cerró Marley a pura risa.

¡Inolvidables vacaciones!