ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Mientras los nenes corrían al aire libre, la actriz y el conductor describían la desopilante aventura nocturna en familia.

09 de enero 2020, 12:12hs
Video Placeholder
Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos
Seguinos en Google

Para sorpesa de todos, Florencia Peña reveló que su hijo más chico, fruto de su amor con Rodrigo Ponce de León, Felipe, se lleva "pésimo" con el nene de Marley, Mirko. "Se odian", afirmó. Es sabido: la actriz y el conductor son grandes amigos. Por eso, llama la atención que los chicos no tengan onda.

Más allá de los comentarios divertidos sobre la relación de sus hijos, Flor y Marley ensamblaron sus familias este verano para disfrutar de varios días en las playas de Pinamar. ¡Y también de las noches! Así lo demostró el conductor a través de Instagram con un desopilante video.

La grabación muestra a Marley caminando con Flor, de noche, por un campo de golf, mientras Mirko y Felipe se adelantan corriendo. Divertida, la actriz hace referencia al cuento de Hansel y Gretel y, entre risas, le pide a su amigo que no deje "migas", pistas, y así poder disfrutar de una noche a solas, lejos de los nenes. "Que se pierdan en el bosque", lanzó, en broma.

"Que se pierdan en el bosque".

De repente, Felipe pregunta por su papá, Ramiro. "Está haciendo pis", le responde su mamá. Tentado de risa, el conductor le dice que no queda bien que haga pis en un campo de golf. "Cortá ahí (el video)", le responde la actriz.

Cuando Mirko quiso abrazar a Feli, el nene no se dejó y todos rieron de nuevo. Pero el divertido momento se coronó con un comentario del hijo de Flor ya que aseguró haber visto un tiburón en el medio del campo. "Sale a la madre...", cerró Marley a pura risa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 8 de Ene de 2020 a las 5:06 PST

¡Inolvidables vacaciones!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit