ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Mientras los nenes corrían al aire libre, la actriz y el conductor describían la desopilante aventura nocturna en familia.

09 de enero 2020, 12:12hs
Video Placeholder
Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos
Seguinos en Google

Para sorpesa de todos, Florencia Peña reveló que su hijo más chico, fruto de su amor con Rodrigo Ponce de León, Felipe, se lleva "pésimo" con el nene de Marley, Mirko. "Se odian", afirmó. Es sabido: la actriz y el conductor son grandes amigos. Por eso, llama la atención que los chicos no tengan onda.

Más allá de los comentarios divertidos sobre la relación de sus hijos, Flor y Marley ensamblaron sus familias este verano para disfrutar de varios días en las playas de Pinamar. ¡Y también de las noches! Así lo demostró el conductor a través de Instagram con un desopilante video.

La grabación muestra a Marley caminando con Flor, de noche, por un campo de golf, mientras Mirko y Felipe se adelantan corriendo. Divertida, la actriz hace referencia al cuento de Hansel y Gretel y, entre risas, le pide a su amigo que no deje "migas", pistas, y así poder disfrutar de una noche a solas, lejos de los nenes. "Que se pierdan en el bosque", lanzó, en broma.

"Que se pierdan en el bosque".

De repente, Felipe pregunta por su papá, Ramiro. "Está haciendo pis", le responde su mamá. Tentado de risa, el conductor le dice que no queda bien que haga pis en un campo de golf. "Cortá ahí (el video)", le responde la actriz.

Cuando Mirko quiso abrazar a Feli, el nene no se dejó y todos rieron de nuevo. Pero el divertido momento se coronó con un comentario del hijo de Flor ya que aseguró haber visto un tiburón en el medio del campo. "Sale a la madre...", cerró Marley a pura risa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 8 de Ene de 2020 a las 5:06 PST

¡Inolvidables vacaciones!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit