Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Marcelo Tinelli con Candelaria jugando en su oficina: "Vine a saludar a mi viejo, tranca"

La cantante y el conductor rieron, se abrazaron ¡y hasta hicieron un jugado truco de baile!

Cande se divirtió en la oficia de Marcelo.
Cande se divirtió en la oficia de Marcelo.

El vínculo que Marcelo Tinelli tiene con su hija, Candelaria, es muy especial. Por eso, la cantante aprovechó un momento libre para visitarlo en el canal. La visita de la joven fue documentada y, acto siguiente, compartida por el conductor.

El video muestra a Cande yendo a la oficina de su papá y, en el camino, saludando a quienes rondaban por el lugar. "Vine a saludar a mi viejo, tranca", se la escucha decir. "Unos nervios...", agrega, antes de golpear la puerta.

Ni bien la cantante saluda al conductor, empieza la diversión. Mientras ella se entretiene con los filtros de las historias de Instagram, él la mira con ternura y acaricia su mejilla. Tras abrazarla, Marcelo, de repente, la alza "a upa". 

"Me visitó Lelé y salió ensayo para el @messicirque o el Bailando 2020".

Mientras el conductor intenta hacer un jugado truco de baile con su hija a cuestas, ella le advierte que la suelte. ¿El motivo? ¡Le preocupa su hernia! "Papá, te va a hacer mal, ¡dale!", se la escucha gritar. Sin embargo, él la sigue sosteniendo en las alturas: "Para el Bailando". "Me agarró calor", concluye Cande, divertida, antes de irse.

Pícaro, Marcelo compartió el video y contó: "Me visitó Lelé y salió ensayo para el @messicirque o el Bailando 2020".

¡Tal para cual!