ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Marcelo Tinelli con Candelaria jugando en su oficina: "Vine a saludar a mi viejo, tranca"

La cantante y el conductor rieron, se abrazaron ¡y hasta hicieron un jugado truco de baile!

04 de diciembre 2019, 09:50hs
Cande se divirtió en la oficia de Marcelo.
Cande se divirtió en la oficia de Marcelo.
Seguinos en Google

El vínculo que Marcelo Tinelli tiene con su hija, Candelaria, es muy especial. Por eso, la cantante aprovechó un momento libre para visitarlo en el canal. La visita de la joven fue documentada y, acto siguiente, compartida por el conductor.

El video muestra a Cande yendo a la oficina de su papá y, en el camino, saludando a quienes rondaban por el lugar. "Vine a saludar a mi viejo, tranca", se la escucha decir. "Unos nervios...", agrega, antes de golpear la puerta.

Ni bien la cantante saluda al conductor, empieza la diversión. Mientras ella se entretiene con los filtros de las historias de Instagram, él la mira con ternura y acaricia su mejilla. Tras abrazarla, Marcelo, de repente, la alza "a upa". 

"Me visitó Lelé y salió ensayo para el @messicirque o el Bailando 2020".

Mientras el conductor intenta hacer un jugado truco de baile con su hija a cuestas, ella le advierte que la suelte. ¿El motivo? ¡Le preocupa su hernia! "Papá, te va a hacer mal, ¡dale!", se la escucha gritar. Sin embargo, él la sigue sosteniendo en las alturas: "Para el Bailando". "Me agarró calor", concluye Cande, divertida, antes de irse.

Pícaro, Marcelo compartió el video y contó: "Me visitó Lelé y salió ensayo para el @messicirque o el Bailando 2020".

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¡Tal para cual!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit