ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Marcela Baños entrenando... ¡mientras su sobrino le copia los pasos!

La conductora de Pasión de Sábado compartió una grabación en la que se la ve ejercitándose junto al pequeño. ¡Mirá!

10 de febrero 2018, 00:36hs
Video Placeholder
El divertido video de Marcela Baños entrenando con su sobrino
Seguinos en Google

¡Arrancó el año con todo! Cada fin de semana Marcela Baños (42) enamora al público con su simpatía y notable belleza en Pasión de Sábado, el programa que conduce por América desde hace varios años. 

Pero tiene sus secretos. La famosa presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram un video en la que se la ve siguiendo una exigente rutina de ejercicios para mantener su figura. 

Sin embargo, lo atención de la grabación se la llevó un pequeño que está a su lado imitando cada uno de sus pasos: "Cuando tu sobrino te acompaña a la clase", escribió Baños en la publicación que enterneció a sus seguidores.

¡Mirá el video de Marcela Baños entrenando con su sobrino!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Baños (@marcebanios)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit