ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: "Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen la canción Criminal"

La actriz compartió una graciosa grabación de Gabriela en la pileta de Del Potro, donde todos pasaron la Navidad.

26 de diciembre 2017, 09:38hs
El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros...
El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros...
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Jimena Barón compartió videos divertidos de su mamá, Gabriela, en las redes sociales: bailando, jugando con el pequeño Morrison o haciendo chistes.

Esta vez, Jimena publicó una nueva grabación pero desde Tandil, ciudad natal de su novio Juan Martín Del Potro y donde pasó la Navidad junto a su familia y la del tenista.

Justamente, Barón escribió en Instagram: “Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen CRIMINAL...”, junto al video que muestra a su mamá bailando alocadamente en la pileta de sus suegros al ritmo del hit de Natti Natasha y Ozuna. Mica Tinelli, amiga de Jimena, comentó: “Soy fan” y Barón le respondió con humor “literal”.

La anécdota graciosa quedó como prueba del gran momento que atraviesan Jimena y Juan Martín, que incluye a las familias de ambos.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónGabrielaJuan Martín Delpotro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit