ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luisana Lopilato con su hermano Darío, camino a la clínica para dar a luz a su hija

El actor mostró cómo fue la llegada de la actriz al sanatorio canadiense, para recibir a Vida Bublé. La pícara charla sobre quién presenciaría el parto.

26 de julio 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Darío Lopilato compartió un divertido video del momento previo al nacimiento de Vida, la hija de Luisana
Seguinos en Google

La dulce espera de Luisana Lopilato (31) llegó a su final: el 25 de julio, la actriz dio a luz a Vida, fruto de su amor con Michael Bublé (42), cantante con quien ya es mamá de Noah (4) y Elías (2). 

Feliz de convertirse en tío por tercera vez, Darío Lopilato pudo acompañar a su hermana en ese momento tan especial y publicó un divertido video del trayecto de la casa de Luisana a la clínica, minutos previos al nacimiento de la niña. 

"Señoras y señores, ¡vamos que se viene! Si estamos en la lista lo vemos en primera fila. Quede afuera en 2, pero la tercera es la vencida. @luisanalopilato acá no hay dulce de leche. ¡No sé si llego! #Argentina #Canadá, un solo paso. #Familia. #Princesa. #Hermanos. #Sister. #Filipenses413", escribió el actor en Instagram, al pie del video. 

El divertido ida y vuelta de Darío y Lucisana, con la participación de su mamá, Beatriz: 

Darío: -Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no Lu? Para ver el parto. 

Luisana: -¿Cómo vas a venir a ver el parto? 

Darío: -¿Qué, no puedo entrar? 

Luisana: -¡No digas boludeces! 

Darío: -¿En serio no puedo entrar? 

Luisana: Mamá, ¡le podés decir algo! 

Beatriz: -No, hijo, entra con su esposo. 

Luisana: -Esperala y traeme unas donas. 

Darío: -Bueno, ¿de dulce de leche? Entonces me voy a quedar en la puerta, atrás... 

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit