ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luisana Lopilato con su hermano Darío, camino a la clínica para dar a luz a su hija

El actor mostró cómo fue la llegada de la actriz al sanatorio canadiense, para recibir a Vida Bublé. La pícara charla sobre quién presenciaría el parto.

26 de julio 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Darío Lopilato compartió un divertido video del momento previo al nacimiento de Vida, la hija de Luisana

La dulce espera de Luisana Lopilato (31) llegó a su final: el 25 de julio, la actriz dio a luz a Vida, fruto de su amor con Michael Bublé (42), cantante con quien ya es mamá de Noah (4) y Elías (2). 

Feliz de convertirse en tío por tercera vez, Darío Lopilato pudo acompañar a su hermana en ese momento tan especial y publicó un divertido video del trayecto de la casa de Luisana a la clínica, minutos previos al nacimiento de la niña. 

"Señoras y señores, ¡vamos que se viene! Si estamos en la lista lo vemos en primera fila. Quede afuera en 2, pero la tercera es la vencida. @luisanalopilato acá no hay dulce de leche. ¡No sé si llego! #Argentina #Canadá, un solo paso. #Familia. #Princesa. #Hermanos. #Sister. #Filipenses413", escribió el actor en Instagram, al pie del video. 

El divertido ida y vuelta de Darío y Lucisana, con la participación de su mamá, Beatriz: 

Darío: -Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no Lu? Para ver el parto. 

Luisana: -¿Cómo vas a venir a ver el parto? 

Darío: -¿Qué, no puedo entrar? 

Luisana: -¡No digas boludeces! 

Darío: -¿En serio no puedo entrar? 

Luisana: Mamá, ¡le podés decir algo! 

Beatriz: -No, hijo, entra con su esposo. 

Luisana: -Esperala y traeme unas donas. 

Darío: -Bueno, ¿de dulce de leche? Entonces me voy a quedar en la puerta, atrás... 

View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Luisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit