ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de las hijas de Cinthia Fernández corriendo una carrera de natación... ¡con una haciendo trampa!

Charis y Bella jugaron una carrera mientras su abuela las filmaba... ¡y estallaron los corazoncitos en Instagram!

19 de febrero 2019, 21:03hs
Video Placeholder
El divertido video de las hijas de Cinthia Fernández nadando en la pileta
Seguinos en Google

Los videos de Charis, Bella y Francesca, las hijas que Cinthia Fernández tuvo con Matías Defederico son de los más divertidos y desopilantes. Las travesuras de las pequeñas logran estallar de risa a los seguidores... ¡quienes plasman en el muro de la panelista miles de corazoncitos a diario!

"¿Qué te pasa Meolans? Acá tengo a las campeonas (el clavado perfecto de Bella explicame la medallista 2025). Con pelea incluida eh. Y abuela de madera grabando. Charis = tramposa".

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, Cinthia compartió en Instagram una grabación en la que ve a las dos mayores de las niñas haciendo un concurso para llegar primera del otro lado de la pileta.

"¿Qué te pasa, Meolans? Acá tengo a las campeonas (el clavado perfecto de Bella, explicame la medallista 2025). Con pelea incluida, eh. Y abuela de madera grabando. Charis = tramposa", tituló al posteo, donde queda registrado como una de las hermanas hace trampa para ganar el juego. 

¡Son muy lindas!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit