Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, jugando a estar en el Súper Bailando 2019

La actriz despertó las risas de sus seguidores al publicar un compilado de su hijo de 10 años "en acción" en la pista de ShowMatch

El divertido video de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en la previa del Súper Bailando

Ya comenzó la cuenta regresiva. A partir del 29 de abril, los fanáticos que esperan ansiosos el regreso de Marcelo Tinelli y el mayor show de la TV argentina, vivirán una nueva edición del certamen con el Súper Bailando 2019 como broche de oro de los 30 años del programa.

Mientras los participantes dedican varias horas de ensayo para lucirse en la pista junto a su partenaire y coach, y los jurados prometen dar que hablar con su ojo crítico, Juan Otero -el hijo de 10 años de Florencia Peña- le imprimió su cuota de humor a la previa.

Flor Peña junto a un divertido video de Juan Otero en la previa del Súper Bailando: "Faltan 5 días para #Showmatch30Años y Juancito vuelve por TODO".

Así lo reflejó la actriz a través de un video que subió a Instagram, donde se ve al niño luciendo su simpatía: "Faltan 5 días para #Showmatch30Años y Juancito vuelve por TODO", escribió la orgullosa mamá en su publicación.

En las imágenes se ve a Juan ocupando el rol de productor, conductor -presentando a la pareja de Sofi Morandi y Julián Serrano- y haciendo una entrada triunfal al escenario como si fuera uno de los participantes del show.

Por último, Juan se puso en la piel de un jurado e imitó a la perfección a los profesionales: "A ver, ¿qué me pasó? Yo anoté muchas cosas acá. Cuando pasabas el pie, se te doblaba. Y las manos estaban mal puestas. Así que para mí fue un disgusto, es un menos uno", expresó, divertido.

¡Imperdible!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!