ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón

De muy buen humor, el tenista se animó a danzar al ritmo de la canción del momento en uno de los descansos de su partido ante Kyle Edmund.

17 de mayo 2017, 16:17hs
Juan Martín del Potro sorprendió con su bailecito.
Juan Martín del Potro sorprendió con su bailecito.
Seguinos en Google

El tenis es una de las disciplinas que más concentración requiere para los deportistas, pero en la vida siempre -sí, ¡siempre!- hay lugar para la diversión. Si no pregúntenle a Juan Martín del Potro (28), quien en pleno partido por el Masters 1000 de Roma se animó a bailar al ritmo del tema del momento, Despacito.

Aprovechando uno de los descansos del partido que disputó ante el británico Kyle Edmund (a quien venció por 7-5 y 6-4, y así pasó a los octavos de final del torneo), la Torre de Tandil sorprendió con sus divertidos movimientos cuando escuchó por los parlantes del estadio cantar a Luis Fonsi.

El video rápidamente se viralizó e incluso el tenista publicó la grabación en su cuenta de Instagram: “Pasito a pasito”, escribió junto al posteo.

Su novia, Jimena Barón (29), no pudo evitar comentar con simpatía la publicación y se expresó con el emoji del monito tapándose los ojos, otra carita sonriendo y la última con ojos de enamorada. ¡Enamoradísima!  

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón
El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit