ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón

De muy buen humor, el tenista se animó a danzar al ritmo de la canción del momento en uno de los descansos de su partido ante Kyle Edmund.

17 de mayo 2017, 16:17hs
Juan Martín del Potro sorprendió con su bailecito.
Juan Martín del Potro sorprendió con su bailecito.
Seguinos en

El tenis es una de las disciplinas que más concentración requiere para los deportistas, pero en la vida siempre -sí, ¡siempre!- hay lugar para la diversión. Si no pregúntenle a Juan Martín del Potro (28), quien en pleno partido por el Masters 1000 de Roma se animó a bailar al ritmo del tema del momento, Despacito.

Aprovechando uno de los descansos del partido que disputó ante el británico Kyle Edmund (a quien venció por 7-5 y 6-4, y así pasó a los octavos de final del torneo), la Torre de Tandil sorprendió con sus divertidos movimientos cuando escuchó por los parlantes del estadio cantar a Luis Fonsi.

El video rápidamente se viralizó e incluso el tenista publicó la grabación en su cuenta de Instagram: “Pasito a pasito”, escribió junto al posteo.

Su novia, Jimena Barón (29), no pudo evitar comentar con simpatía la publicación y se expresó con el emoji del monito tapándose los ojos, otra carita sonriendo y la última con ojos de enamorada. ¡Enamoradísima!  

View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón
El divertido video de Juan Martín del Potro bailando Despacito ¡en pleno partido!: simpática reacción de Jimena Barón

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit