ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor recurrió a su singular picardía para pasarles el parte sobre su estado de salud a sus seguidores.

15 de octubre 2020, 08:02hs
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aislado en su casa mientras se recupera de coronavirus, José María Listorti había sorprendido a sus seguidores con un video contando sus síntomas.

En Twitter, compartió un clip que lo mostraba tirando desodorante en el ambiente e intentando olerlo. En ese entonces, comunicó que ya había perdido el olfato.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, ahora recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado y anunciando que cree que también perdió el gusto.

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto".

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto", expresa mientras saborea una galleta de arroz.

Pícaro, concluyó su divertido video con una observación: "Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo".

Parece q perdí el gusto. #COVID__19 pic.twitter.com/e74K7vg1WW

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 14, 2020

¡Con razón! 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit