ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor recurrió a su singular picardía para pasarles el parte sobre su estado de salud a sus seguidores.

15 de octubre 2020, 08:02hs
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Aislado en su casa mientras se recupera de coronavirus, José María Listorti había sorprendido a sus seguidores con un video contando sus síntomas.

En Twitter, compartió un clip que lo mostraba tirando desodorante en el ambiente e intentando olerlo. En ese entonces, comunicó que ya había perdido el olfato.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, ahora recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado y anunciando que cree que también perdió el gusto.

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto".

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto", expresa mientras saborea una galleta de arroz.

Pícaro, concluyó su divertido video con una observación: "Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo".

Parece q perdí el gusto. #COVID__19 pic.twitter.com/e74K7vg1WW

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 14, 2020

¡Con razón! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit