Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor recurrió a su singular picardía para pasarles el parte sobre su estado de salud a sus seguidores.

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Aislado en su casa mientras se recupera de coronavirus, José María Listorti había sorprendido a sus seguidores con un video contando sus síntomas.

En Twitter, compartió un clip que lo mostraba tirando desodorante en el ambiente e intentando olerlo. En ese entonces, comunicó que ya había perdido el olfato.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, ahora recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado y anunciando que cree que también perdió el gusto.

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto".

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto", expresa mientras saborea una galleta de arroz.

Pícaro, concluyó su divertido video con una observación: "Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo".

¡Con razón!