ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor recurrió a su singular picardía para pasarles el parte sobre su estado de salud a sus seguidores.

15 de octubre 2020, 08:02hs
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
Seguinos en Google

Aislado en su casa mientras se recupera de coronavirus, José María Listorti había sorprendido a sus seguidores con un video contando sus síntomas.

En Twitter, compartió un clip que lo mostraba tirando desodorante en el ambiente e intentando olerlo. En ese entonces, comunicó que ya había perdido el olfato.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, ahora recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado y anunciando que cree que también perdió el gusto.

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto".

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto", expresa mientras saborea una galleta de arroz.

Pícaro, concluyó su divertido video con una observación: "Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo".

Parece q perdí el gusto. #COVID__19 pic.twitter.com/e74K7vg1WW

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 14, 2020

¡Con razón! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit