ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor recurrió a su singular picardía para pasarles el parte sobre su estado de salud a sus seguidores.

15 de octubre 2020, 08:02hs
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.
Seguinos en Google

Aislado en su casa mientras se recupera de coronavirus, José María Listorti había sorprendido a sus seguidores con un video contando sus síntomas.

En Twitter, compartió un clip que lo mostraba tirando desodorante en el ambiente e intentando olerlo. En ese entonces, comunicó que ya había perdido el olfato.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, ahora recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. En Twitter, posteó un video en el que se lo ve acostado y anunciando que cree que también perdió el gusto.

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto".

"Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto", expresa mientras saborea una galleta de arroz.

Pícaro, concluyó su divertido video con una observación: "Claaaaaaro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo".

Parece q perdí el gusto. #COVID__19 pic.twitter.com/e74K7vg1WW

— José Maria Listorti (@SoyListorti) October 14, 2020

¡Con razón! 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit