ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación: "Buen día"

La artista mostró un pote de queso crema vacío, luego de su ocurrente declaración sobre su última apuesta fallida al amor.

01 de abril 2021, 11:58hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación
Seguinos en Google

Tras estar ocho meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón hizo un masivo live en Instagram, que superó los 106 mil vistos, para dar cuenta de su regreso al trabajo y a la música, con su nueva canción, Flor de involución, tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.

Sin embargo, la vida privada de la artista no escapó del interés de sus fans y ella sorprendió al contar que se separó del Tucu López, locutor con quien vivió 6 meses de amor. "Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.

Nuevamente activa y a full en Instagram, Jimena volvió a hacer alusión a la ruptura con el Tucu, haciendo gala de su pícaro sentido del humor. “Buen día”, escribió la actriz y cantante, mostrando a cámara un pote de queso crema vacío.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de (queso crema) las relaciones. Y está todo bien", había dicho Jimena sobre la separación.

Consultado por la separación, Tucu López le dijo a Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa". Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit