Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación: "Buen día"

La artista mostró un pote de queso crema vacío, luego de su ocurrente declaración sobre su última apuesta fallida al amor.

¡Le puso humor! El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación

Tras estar ocho meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón hizo un masivo live en Instagram, que superó los 106 mil vistos, para dar cuenta de su regreso al trabajo y a la música, con su nueva canción, Flor de involución, tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.

Sin embargo, la vida privada de la artista no escapó del interés de sus fans y ella sorprendió al contar que se separó del Tucu López, locutor con quien vivió 6 meses de amor. "Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.

Nuevamente activa y a full en Instagram, Jimena volvió a hacer alusión a la ruptura con el Tucu, haciendo gala de su pícaro sentido del humor. “Buen día”, escribió la actriz y cantante, mostrando a cámara un pote de queso crema vacío.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de (queso crema) las relaciones. Y está todo bien", había dicho Jimena sobre la separación.

Consultado por la separación, Tucu López le dijo a Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa". Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien".