ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación: "Buen día"

La artista mostró un pote de queso crema vacío, luego de su ocurrente declaración sobre su última apuesta fallida al amor.

01 de abril 2021, 11:58hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación
Seguinos en Google

Tras estar ocho meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón hizo un masivo live en Instagram, que superó los 106 mil vistos, para dar cuenta de su regreso al trabajo y a la música, con su nueva canción, Flor de involución, tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.

Sin embargo, la vida privada de la artista no escapó del interés de sus fans y ella sorprendió al contar que se separó del Tucu López, locutor con quien vivió 6 meses de amor. "Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.

Nuevamente activa y a full en Instagram, Jimena volvió a hacer alusión a la ruptura con el Tucu, haciendo gala de su pícaro sentido del humor. “Buen día”, escribió la actriz y cantante, mostrando a cámara un pote de queso crema vacío.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de (queso crema) las relaciones. Y está todo bien", había dicho Jimena sobre la separación.

Consultado por la separación, Tucu López le dijo a Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa". Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit