ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación: "Buen día"

La artista mostró un pote de queso crema vacío, luego de su ocurrente declaración sobre su última apuesta fallida al amor.

01 de abril 2021, 11:58hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación
Seguinos en Google

Tras estar ocho meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón hizo un masivo live en Instagram, que superó los 106 mil vistos, para dar cuenta de su regreso al trabajo y a la música, con su nueva canción, Flor de involución, tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.

Sin embargo, la vida privada de la artista no escapó del interés de sus fans y ella sorprendió al contar que se separó del Tucu López, locutor con quien vivió 6 meses de amor. "Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.

Nuevamente activa y a full en Instagram, Jimena volvió a hacer alusión a la ruptura con el Tucu, haciendo gala de su pícaro sentido del humor. “Buen día”, escribió la actriz y cantante, mostrando a cámara un pote de queso crema vacío.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de (queso crema) las relaciones. Y está todo bien", había dicho Jimena sobre la separación.

Consultado por la separación, Tucu López le dijo a Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa". Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit