ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación: "Buen día"

La artista mostró un pote de queso crema vacío, luego de su ocurrente declaración sobre su última apuesta fallida al amor.

01 de abril 2021, 11:58hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! El divertido video de Jimena Barón tras confirmar su separación del Tucu López con una insólita comparación
Seguinos en Google

Tras estar ocho meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón hizo un masivo live en Instagram, que superó los 106 mil vistos, para dar cuenta de su regreso al trabajo y a la música, con su nueva canción, Flor de involución, tema que nació durante la cuarentena después de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de Momo.

Sin embargo, la vida privada de la artista no escapó del interés de sus fans y ella sorprendió al contar que se separó del Tucu López, locutor con quien vivió 6 meses de amor. "Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", dijo Barón, sin dar detalles.

Nuevamente activa y a full en Instagram, Jimena volvió a hacer alusión a la ruptura con el Tucu, haciendo gala de su pícaro sentido del humor. “Buen día”, escribió la actriz y cantante, mostrando a cámara un pote de queso crema vacío.

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de (queso crema) las relaciones. Y está todo bien", había dicho Jimena sobre la separación.

Consultado por la separación, Tucu López le dijo a Ciudad: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa". Horas más tarde amplió su testimonio en Primiciasya.com: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien".

Leé también

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit