ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Jimena Barón 'escrachando' al Tucu López recién levantado: "Quiero que vean tu humor a la mañana"

La actriz reapareció en la red social de su novio, bromeando con el "mal" carácter del locutor cuando arranca el día.

06 de febrero 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El divertido video de Jimena Barón "escrachando" al Tucu López recién levantado
Seguinos en Google

En julio de 2020, Jimena Barón compartió su última foto en Instagram. La postal es del tiempo en el que la actriz y cantante estaba poniéndole fin a su cuarentana por el coronavirus bajo el mismo techo que su expareja Daniel Osvaldo, con quien convivió unos meses para que ambos disfruten de la compañía de su hijo Morrison "Momo" Osvaldo.

Desde entonces, la artista brilla por su ausencia en su red social, pero aparece a cuentagotas en el Instagram de su novio, Tucu López, con quien lleva medio año de amor, bajo perfil.

En esta oportunidad, Jimena "escrachó" al locutor y participante de Corte y confección recién levantado, serio, lejos del positivismo y el humor que transmite en sus apariciones virtuales y en las notas periodísticas.

"¿Y te levantas de buen humor vos? -100pre", tituló Barón el material, que el propio Tucu compartió en su red.

"¿Y te levantas de buen humor vos? -100pre", tituló Barón el material, que el propio Tucu compartió en su red y en el que la artista acotó, sin contener la risa: "Quiero que vean tu humor a la mañana". ¿El desenlace del video? La divertida ocurrencia de Jimena Barón logró que el Tucu López sonría.

Leé también

Jimena Barón, divertida, en pleno live del Tucu López

Desopilante 'videobomb' de Jimena Barón en pleno live del Tucu López: ¡mirá con qué cosas lo mandó al frente!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit