Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Jimena Barón 'escrachando' al Tucu López recién levantado: "Quiero que vean tu humor a la mañana"

La actriz reapareció en la red social de su novio, bromeando con el "mal" carácter del locutor cuando arranca el día.

El divertido video de Jimena Barón "escrachando" al Tucu López recién levantado

En julio de 2020, Jimena Barón compartió su última foto en Instagram. La postal es del tiempo en el que la actriz y cantante estaba poniéndole fin a su cuarentana por el coronavirus bajo el mismo techo que su expareja Daniel Osvaldo, con quien convivió unos meses para que ambos disfruten de la compañía de su hijo Morrison "Momo" Osvaldo.

Desde entonces, la artista brilla por su ausencia en su red social, pero aparece a cuentagotas en el Instagram de su novio, Tucu López, con quien lleva medio año de amor, bajo perfil.

En esta oportunidad, Jimena "escrachó" al locutor y participante de Corte y confección recién levantado, serio, lejos del positivismo y el humor que transmite en sus apariciones virtuales y en las notas periodísticas.

"¿Y te levantas de buen humor vos? -100pre", tituló Barón el material, que el propio Tucu compartió en su red.

"¿Y te levantas de buen humor vos? -100pre", tituló Barón el material, que el propio Tucu compartió en su red y en el que la artista acotó, sin contener la risa: "Quiero que vean tu humor a la mañana". ¿El desenlace del video? La divertida ocurrencia de Jimena Barón logró que el Tucu López sonría.