ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de los hijos de Paula Chaves corriendo por el cuarto: "¡A dormir!"

La conductora compartió imágenes de las pícaras travesuras de Olivia y Baltazar, negados a ir a la cama.

17 de marzo 2018, 13:15hs
Video Placeholder
El divertido video de los hijos de Paula Chaves, corriendo por el cuarto
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras el final de Este es el Show, pero calentando motores para debutar en Telefe con Bake Off Argentina, Paula Chaves (33) disfruta al máximo el tiempo junto a sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su amor con Pedro Alfonso. 

Cómplices, la modelo registró un divertido momento nocturno de sus pequeños, haciendo travesuras por el cuarto, sin la más mínima intención de ir a la cama a descansar. 

"A dormir", les dice Paula, con un tono de voz dulce, mientras los bellos hermanitos corren y juegan con la cortina. Pese a el intento, Chaves no logró su cometido y Olivia y Baltazar continuaron correteando felices. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit