ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de los hijos de Paula Chaves corriendo por el cuarto: "¡A dormir!"

La conductora compartió imágenes de las pícaras travesuras de Olivia y Baltazar, negados a ir a la cama.

17 de marzo 2018, 13:15hs
Video Placeholder
El divertido video de los hijos de Paula Chaves, corriendo por el cuarto
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras el final de Este es el Show, pero calentando motores para debutar en Telefe con Bake Off Argentina, Paula Chaves (33) disfruta al máximo el tiempo junto a sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), frutos de su amor con Pedro Alfonso. 

Cómplices, la modelo registró un divertido momento nocturno de sus pequeños, haciendo travesuras por el cuarto, sin la más mínima intención de ir a la cama a descansar. 

"A dormir", les dice Paula, con un tono de voz dulce, mientras los bellos hermanitos corren y juegan con la cortina. Pese a el intento, Chaves no logró su cometido y Olivia y Baltazar continuaron correteando felices. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit