ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña haciendo el baile del Fortnite sobre el escenario

El actor mostró a Bautista, de 10 años, haciendo el pasito del momento, antes de comenzar una función de la obra Terapia amorosa.

01 de febrero 2019, 21:38hs
Video Placeholder
El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña bailando en el escenario
Seguinos en Google

A pocos días de estrenar la obra Terapia amorosa junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás en el teatro Picadero, Benjamín Vicuña se emocionó con el amor que recibe del público y de sus propios hijos.

Bien custiodiado por Bautista (10), su hijo mayor, fruto de su relación con Pampita Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán, el actor capturó el momento en el que su pequeño hacía el baile del Fortnite, el videojuego boom entre los jóvenes, sobre el escenario antes de comenzar otra función. Benjamín subió el video a Instagram Stories con el efecto boomerang y la frase "hoy tenemos teatro".

Tras su debut, Vicuña (quien también es padre de Magnolia junto a la China Suárez) había compartido en Instagram un dulce gesto de Bautista: "El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo", tituló el lindo momento. 

¡Padre e hijo, unidos!

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit