El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña haciendo el baile del Fortnite sobre el escenario

El actor mostró a Bautista, de 10 años, haciendo el pasito del momento, antes de comenzar una función de la obra Terapia amorosa.

El divertido video del hijo de Benjamín Vicuña bailando en el escenario

A pocos días de estrenar la obra Terapia amorosa junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás en el teatro Picadero, Benjamín Vicuña se emocionó con el amor que recibe del público y de sus propios hijos.

Bien custiodiado por Bautista (10), su hijo mayor, fruto de su relación con Pampita Ardohain, con quien también tiene a Benicio y Beltrán, el actor capturó el momento en el que su pequeño hacía el baile del Fortnite, el videojuego boom entre los jóvenes, sobre el escenario antes de comenzar otra función. Benjamín subió el video a Instagram Stories con el efecto boomerang y la frase "hoy tenemos teatro".

Tras su debut, Vicuña (quien también es padre de Magnolia junto a la China Suárez) había compartido en Instagram un dulce gesto de Bautista: "El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo", tituló el lindo momento. 

¡Padre e hijo, unidos!