ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de la hija de Zaira Nara queriéndose sumar a una producción de fotos de su mamá

La modelo compartió un imperdible momento con Malaika mientras se preparaba para trabajar. ¡Dale play!

26 de abril 2018, 13:31hs
Video Placeholder
El divertido video de Zaira Nara con su hija Malaika
Seguinos en Google

Desde que llegó a su vida Malaika, su hija de 2 años que coronó el amor con Jakob von Plessen (37), Zaira Nara (29) comparte momentos divertidos con su pequeña. Incluso cuando la lleva al trabajo.

En esta oportunidad, mientras se preparaba para posar frente a la cámara para su más reciente campaña, la modelo tuvo que frenar todo por un motivo muy tierno: "Mali, me toca a mí ahora. Mamá se quiere hacer fotos", se la escuchó decir a Zaira en un video que subió a Instagram. 

Con ganas de hacer lo mismo y jugar a ser una profesional por un rato, la pequeña expresó sus deseos de ser parte de la producción: "No, a mí ahora. Yo quiero hacerme fotos", remarcó, con su voz tierna.

Queriendo cumplir el pedido de la niña, la conductora de Morfi, todos a la mesa -el programa que conduce junto a Damián de Santo por Telefe- la orgullosa mamá accedió.

¡Mirá el video de Malaika queriendo seguir los pasos de su mamá!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit