ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi: "Me interrumpe y es cholulo"

Santiago Vázquez protagonizó un divertido momento con La Pulga mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

26 de marzo 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Vázquez (25) fue uno de los únicos privilegiados en viajar con la Selección nacional (¡y hospedarse con ellos!) para disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile, que se llevó a cabo este último jueves en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino y que finalizó 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Como si eso fuera poco, el hermano de Nicolás Vázquez (38) se sentó al lado de, nada más ni nada menos, Lionel Messi (28). Y claro, no desaprovechó la oportunidad y grabó unos divertidos videos junto a La Pulga y luego, lo publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, se ve al actor –que en 2015 tuvo una participación en Esperanza mía- quejándose por no conocer a su compañero de asiento: “Es un embole”, comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: ”Encima me interrumpe el video y es cholulo”, remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: “¿Puede ser que hablen pavadas como ‘¿vamos a ver al cine Me casé con un boludo? (película que protagoniza Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y que es un éxito en taquilla)’”. A lo que el futbolista cerró: “Sí, depende… hay de todo”. ¡Dos genios del humor!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lionel MessiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit