ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi: "Me interrumpe y es cholulo"

Santiago Vázquez protagonizó un divertido momento con La Pulga mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

26 de marzo 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Santiago Vázquez (25) fue uno de los únicos privilegiados en viajar con la Selección nacional (¡y hospedarse con ellos!) para disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile, que se llevó a cabo este último jueves en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino y que finalizó 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Como si eso fuera poco, el hermano de Nicolás Vázquez (38) se sentó al lado de, nada más ni nada menos, Lionel Messi (28). Y claro, no desaprovechó la oportunidad y grabó unos divertidos videos junto a La Pulga y luego, lo publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, se ve al actor –que en 2015 tuvo una participación en Esperanza mía- quejándose por no conocer a su compañero de asiento: “Es un embole”, comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: ”Encima me interrumpe el video y es cholulo”, remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: “¿Puede ser que hablen pavadas como ‘¿vamos a ver al cine Me casé con un boludo? (película que protagoniza Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y que es un éxito en taquilla)’”. A lo que el futbolista cerró: “Sí, depende… hay de todo”. ¡Dos genios del humor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lionel MessiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit