El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi: "Me interrumpe y es cholulo"

Santiago Vázquez protagonizó un divertido momento con La Pulga mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi

Santiago Vázquez (25) fue uno de los únicos privilegiados en viajar con la Selección nacional (¡y hospedarse con ellos!) para disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile, que se llevó a cabo este último jueves en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino y que finalizó 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Como si eso fuera poco, el hermano de Nicolás Vázquez (38) se sentó al lado de, nada más ni nada menos, Lionel Messi (28). Y claro, no desaprovechó la oportunidad y grabó unos divertidos videos junto a La Pulga y luego, lo publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, se ve al actor –que en 2015 tuvo una participación en Esperanza mía- quejándose por no conocer a su compañero de asiento: “Es un embole”, comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: ”Encima me interrumpe el video y es cholulo”, remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: “¿Puede ser que hablen pavadas como ‘¿vamos a ver al cine Me casé con un boludo? (película que protagoniza Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y que es un éxito en taquilla)’”. A lo que el futbolista cerró: “Sí, depende… hay de todo”. ¡Dos genios del humor!