ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi: "Me interrumpe y es cholulo"

Santiago Vázquez protagonizó un divertido momento con La Pulga mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

26 de marzo 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Vázquez (25) fue uno de los únicos privilegiados en viajar con la Selección nacional (¡y hospedarse con ellos!) para disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile, que se llevó a cabo este último jueves en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino y que finalizó 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Como si eso fuera poco, el hermano de Nicolás Vázquez (38) se sentó al lado de, nada más ni nada menos, Lionel Messi (28). Y claro, no desaprovechó la oportunidad y grabó unos divertidos videos junto a La Pulga y luego, lo publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, se ve al actor –que en 2015 tuvo una participación en Esperanza mía- quejándose por no conocer a su compañero de asiento: “Es un embole”, comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: ”Encima me interrumpe el video y es cholulo”, remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: “¿Puede ser que hablen pavadas como ‘¿vamos a ver al cine Me casé con un boludo? (película que protagoniza Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y que es un éxito en taquilla)’”. A lo que el futbolista cerró: “Sí, depende… hay de todo”. ¡Dos genios del humor!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lionel MessiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit