ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hermano de Nicolás Vázquez con Leo Messi: "Me interrumpe y es cholulo"

Santiago Vázquez protagonizó un divertido momento con La Pulga mientras viajaban a Chile para las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

26 de marzo 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Vázquez (25) fue uno de los únicos privilegiados en viajar con la Selección nacional (¡y hospedarse con ellos!) para disfrutar del encuentro entre Argentina y Chile, que se llevó a cabo este último jueves en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino y que finalizó 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Como si eso fuera poco, el hermano de Nicolás Vázquez (38) se sentó al lado de, nada más ni nada menos, Lionel Messi (28). Y claro, no desaprovechó la oportunidad y grabó unos divertidos videos junto a La Pulga y luego, lo publicó en su cuenta de Instagram.

En uno de ellos, se ve al actor –que en 2015 tuvo una participación en Esperanza mía- quejándose por no conocer a su compañero de asiento: “Es un embole”, comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: ”Encima me interrumpe el video y es cholulo”, remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: “¿Puede ser que hablen pavadas como ‘¿vamos a ver al cine Me casé con un boludo? (película que protagoniza Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y que es un éxito en taquilla)’”. A lo que el futbolista cerró: “Sí, depende… hay de todo”. ¡Dos genios del humor!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lionel MessiSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit