ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de entrecasa de China Suárez haciendo buñuelos: "Lo que estoy chivando con la fritanga"

La actriz le puso onda a las verduras, fritándolas con pan rallado. Acalorada y divertida, compartió el momento en la red.

17 de diciembre 2019, 13:23hs
Video Placeholder
El divertido video que compartió China Suárez: “Lo que estoy chivando con la fritanga”

Después de divertirse en Disney y de relajarse en las playas de Miami con sus hijas, Rufina y Magnolia, China Suárez regresó a Buenos Aires. El "modo vacaciones" se desactivó y la actriz tuvo que volver a hacerle frente a la rutina.

Y un día "común y corriente", China cocinó para su nenas. Su táctica es ponerle onda a las verduras, para que las chiquitas incorporen acelga o espinaca. ¿De qué manera? Convirtiéndolas en buñuelos... ¡fritos!

"Lo que estoy chivando con la fritanga".

Con el cabello recogido, de entrecasa y luciendo una musculosa, China compartió a través de sus historias de Instagram el momento que la muestra en acción. 

Mientras los buñuelos ardían en aceite, divertida y acalorada,  exclamó: "Lo que estoy chivando con la fritanga".

El divertido video de entrecasa de China Suárez haciendo buñuelos: "Lo que estoy chivando con la fritanga"
El divertido video de entrecasa de China Suárez haciendo buñuelos: "Lo que estoy chivando con la fritanga"

¡Todo por las nenas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit