ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del detrás de escena de Casados con Hijos: "¿Somos o nos hacemos?"

Flor Peña publicó un intento de ensayo virtual, dado que los contratiempos de Darío Lopilato lo complicaron mucho.

26 de mayo 2020, 08:42hs
Video Placeholder
¡A pura risas! El divertido video del detrás de escena de Casados con Hijos: "¿Somos o nos hacemos?"
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus postergó el estreno teatral de Casados con Hijos, comedia que reunirá en enero de 2021 sobre las tablas a Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato.

Cada uno en su hogar respetando la cuarentena y Luisana desde Canadá, los actores decidieron comenzar con los ensayos virtualmente, a través de la aplicación Zoom. Sin embargo los problemas de Darío para ingresar a la reunió virtual dio paso a un desopilante sketch, en el que cada uno de los actores, ya personificados, expresaban libremente sus reacciones ante el inesperado contratiempo de Lopilato.

"El detrás de escena de los Argento. ¿Somos o nos hacemos?", tituló Flor el divertido video, mostrando los contratiempos de Darío.

"El detrás de escena de los Argento. ¿Somos o nos hacemos?", tituló Flor en divertido video que subió a Instagram, en el que, después de varios minutos, Darío logra unirse a la sesión virtual y dar comienzo al ensayo de Casados con Hijos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Somos o nos hacemos @luisanalopilato @lopymanok? 😂 👉🏻 Con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano 👓 #CasadosConHijos . Edición @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 25 May, 2020 a las 6:01 PDT

Leé también

La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

Florencia Peña y Francella volvieron a la carga con un desopilante sketch de Casados con Hijos

Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un imperdible sketch tras la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia PeñaLuisana LopilatoDarío LopilatoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit