ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del control de alcoholemia de Tamara Pettinato junto a Sofía Gala: "Gorras en acción"

Las actrices de Confesiones de mujeres de 30 fueron elegidas al azar por los agentes de tránsito y compartieron el momento en Instagram.

30 de octubre 2017, 11:07hs
Video Placeholder
Instagram.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana Tamara Pettinato (33) y Sofía Gala (30) viajaron juntas en un vehículo, y fueron elegidas para someterse a un control de alcoholemia al azar en la Ciudad de Buenos Aires. Sorprendidas por las autoridades, las protagonistas de Confesiones de mujeres de 30 acataron el pedido de los agentes de tránsito, y registraron el momento en un video.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Con Pettinato al volante, quien confesó que tomó cerveza, fue la hija de Moria Casán la que grabó el test con su celular y advirtió a la conductora: "¡Te mato si te da positivo! Te estoy filmando, como Policías en Acción". Tras jugar con la pipeta, la periodista sopló hasta que le indicaron que se detuviera.

Si bien el límite de alcohol permitido era de 0,5, el resultado del examen de Tamara Pettinato arrojó 0. Con lo cual, Sofía Gala celebró a los gritos con su amiga.

¡Prueba superada!

Leé también

Tamara

Tamara Pettinato se compró un gas pimienta: "Desde que un tachero me mostró que se estaba masturbando y otro HDP me mostró el pene en la calle, llevo esto en la cartera"

Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos

Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit