ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del control de alcoholemia de Tamara Pettinato junto a Sofía Gala: "Gorras en acción"

Las actrices de Confesiones de mujeres de 30 fueron elegidas al azar por los agentes de tránsito y compartieron el momento en Instagram.

30 de octubre 2017, 11:07hs
Video Placeholder
Instagram.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana Tamara Pettinato (33) y Sofía Gala (30) viajaron juntas en un vehículo, y fueron elegidas para someterse a un control de alcoholemia al azar en la Ciudad de Buenos Aires. Sorprendidas por las autoridades, las protagonistas de Confesiones de mujeres de 30 acataron el pedido de los agentes de tránsito, y registraron el momento en un video.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

Con Pettinato al volante, quien confesó que tomó cerveza, fue la hija de Moria Casán la que grabó el test con su celular y advirtió a la conductora: "¡Te mato si te da positivo! Te estoy filmando, como Policías en Acción". Tras jugar con la pipeta, la periodista sopló hasta que le indicaron que se detuviera.

Si bien el límite de alcohol permitido era de 0,5, el resultado del examen de Tamara Pettinato arrojó 0. Con lo cual, Sofía Gala celebró a los gritos con su amiga.

¡Prueba superada!

Leé también

Tamara

Tamara Pettinato se compró un gas pimienta: "Desde que un tachero me mostró que se estaba masturbando y otro HDP me mostró el pene en la calle, llevo esto en la cartera"

Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos

Sofía Gala fue denunciada por ruidos molestos

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Tamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit