Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido video de Cinthia Fernández con sus hijas mostrando los cuidados extremos para ingresar a su casa: "¡Pase!"

En el clip detalla las medidas sanitarias que tomó en su hogar para enfrentar el coronavirus.

El divertido video de Cinthia y sus hijas mostrando los cuidados extremos para ingresar a su casa

En plena pandemia, para que sus hijas CharisBella Francesca entendieran la importancia de las medidas sanitarias, a Cinthia Fernández se le ocurrió hacer juntas un divertido video que publicó en Instagram

Luciendo una peluca negra, simulaba querer entrar a su casa. Pero las nenas, en "modo patovica", se lo impedían. "¡Al dispenser!", le gritaron. Acto siguiente, Cinthia fue a desinfectarse las manos.

En plena pandemia, para que sus hijas Charis, Bella y Francesca entendieran la importancia de las medidas sanitarias, a Cinthia Fernández se le ocurrió hacer juntas un divertido video.

Sin embargo, para las nenas esa medida no fue suficiente. Le dijeron que solo podría ingresar a su casa con una máscara. Como por arte de magia -gracias a un efecto de la app- las cuatro lucieron su protección contra el Covid-19.

Ya protegidas, las nenas festejaron que su mamá entendiera los cuidados para evitar contagiarse de Covid-19. La aplaudieron y la dejaron pasar.

Ya protegidas, las nenas festejaron que su mamá entendiera los cuidados para evitar contagiarse de coronavirus. La aplaudieron y la dejaron pasar. 

¡Aprender jugando!