ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Cinthia Fernández con sus hijas mostrando los cuidados extremos para ingresar a su casa: "¡Pase!"

En el clip detalla las medidas sanitarias que tomó en su hogar para enfrentar el coronavirus.

22 de julio 2020, 13:07hs
Video Placeholder
El divertido video de Cinthia y sus hijas mostrando los cuidados extremos para ingresar a su casa
Seguinos en Google

En plena pandemia, para que sus hijas Charis, Bella y Francesca entendieran la importancia de las medidas sanitarias, a Cinthia Fernández se le ocurrió hacer juntas un divertido video que publicó en Instagram. 

Luciendo una peluca negra, simulaba querer entrar a su casa. Pero las nenas, en "modo patovica", se lo impedían. "¡Al dispenser!", le gritaron. Acto siguiente, Cinthia fue a desinfectarse las manos.

En plena pandemia, para que sus hijas Charis, Bella y Francesca entendieran la importancia de las medidas sanitarias, a Cinthia Fernández se le ocurrió hacer juntas un divertido video.

Sin embargo, para las nenas esa medida no fue suficiente. Le dijeron que solo podría ingresar a su casa con una máscara. Como por arte de magia -gracias a un efecto de la app- las cuatro lucieron su protección contra el Covid-19.

Ya protegidas, las nenas festejaron que su mamá entendiera los cuidados para evitar contagiarse de Covid-19. La aplaudieron y la dejaron pasar.

Ya protegidas, las nenas festejaron que su mamá entendiera los cuidados para evitar contagiarse de coronavirus. La aplaudieron y la dejaron pasar. 

¡Aprender jugando!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit