ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Cinthia Fernández jugando a los videojuegos con sus hijas: "Internen a la madre"

La panelista de LAM remarcó que se divierte muchísimo junto a Francesca, Bella y Charis.

05 de febrero 2021, 08:09hs
Cinthia se divierte jugando con sus hijas.
Cinthia se divierte jugando con sus hijas.
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández trabaja un montón para darles a sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, todo lo que necesitan, es mamá full time. Siempre compinche, se suma a todas las actividades que sus nenas, Charis, Bella y Francesca, hacen en su casa.

En esta oportunidad, la panelista de LAM (eltrece) posteó en Instagram un divertido video que las muestra a las cuatro, tan divertidas como concentradas, jugando a los videojuegos.

"Internen a la madre... Estos videojuegos me hacen mal... ¡Lo que me divierto con mis hijas", expresó, entre risas.

"¿Escucharon el ped... de Fran?", preguntó Cinthia en el video, mientras la nena solo se preocupaba por jugar. "Re caliente... ¡perdí!", se escucha decir a otra, a la que no le fue bien en la partida.

¿Uno de los momentos más divertidos? Cuando la panelista gana y una de sus hijas le tira con fuerza una almohada, súper enojada por su victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡La pasan bien!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit