ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando "La Vaca Lola"

Los actores de Hollywood sorprendieron a sus seguidores de Instagram al entonar la famosa canción y causaron furor en las redes.

09 de julio 2019, 16:57hs
Video Placeholder
El video de Ashton Kutcher y Mila Kunis cantando "La Vaca Lola"

Son dos de las estrellas de Hollywood más exitosas y lideran el ranking de parejas top a nivel mundial. Sin embargo, Ashton Kutcher (41) y Mila Kunis (35) eligen un bajo perfil, no suelen mostrarse juntos en eventos y disfrutan de la intimidad de su hogar con sus hijos Wyatt Isabelle (4) y Dimitri Portwood (2).

Pero a veces hacen una excepción a la regla y comparten parte de su vida familiar en las redes sociales.

Esta vez fue Ashton quien publicó un video en el que aparece junto a Mila cantando una de las canciones preferidas de sus niños: ¡La Vaca Lola!

Sí, en las imágenes la pareja entona la letra de uno de los grandes éxitos de La Granja de Zenón, que forma parte de El Reino Infantil, un exitoso canal de YouTube argentino que causa sensación entre los más pequeños.

Entre los muchos comentarios que recibió el posteo de Ashton se encuentra el de la cuenta oficial de El Reino Infantil con un divertido “¡contratados!” y además la actriz Zoe Saldana bromeó: “Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor”.

En pocas horas, el insólito video tenía más de un millón cuatrocientos mil reproducciones.

¡Un verdadero éxito!

View this post on Instagram

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit