ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Agustín Sierra ensayando el baile del caño para La Academia: "Expectativa y realidad"

Mati Napp, coach del actor, compartió en sus redes imágenes de la previa del esperado ritmo.

20 de julio 2021, 10:54hs
Video Placeholder
El divertido ensayo del caño de Cachete Sierra y su equipo: "Expectativa vs. realidad"
Seguinos en Google

Enfocadísimo en brillar en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Agustín "Cachete" Sierra ya está ensayando con entusiasmo uno de los ritmos más difíciles del certamen de baile. Sí, el del caño.

Divertido, Mati Napp, el coach de Agustín en el show, mostró el back del ensayo. En primer lugar, filmó a un bailarín profesional realizando impresionantes movimientos mientras se sostenía del caño. "Expectativa", escribió.

"¿Cómo te ves (haciendo eso)?", le consultaron al actor. "Igual...", respondió, entre risas, remarcando que lo que había hecho el bailarín era muy difícil. 

Acto seguido, Cachete se subió al caño e intentó imitar los movimientos que había visto segundos antes. Sin embargo, no le salió. "Realidad", escribió Mati, muy divertido, dejando en claro que al actor le falta ensayar.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit