ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs: "Todos tenemos uno"

A dos semanas de dar a luz a Lola, su primera hija, la artista reveló cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos.

28 de abril 2018, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por cumplir su sueño de ser mamá desde hace 2 meses, gracias a la llegada de Lola -la primera que tuvo con Martín Lamela- Adabel Guerrero reconoció que algunos días le gana la ansiedad.

"Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia".

Así lo reveló la flamante mamá a través de un video que compartió en Instagram: "Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia. ¡¡¡¡Comentá cual es tu toc así aflojamos las tensiones riéndonos de nuestros males!!!! ¡¡¡Los quiero!!!", detalló. 

En la imágenes se ve a Adabel prendiendo y apaganda la luz en reiteradas ocasiones, tocando el picaporte despues de cerrar la puerta, ubicando los objetos en perfecta simetría y entrar a los diferentes ambientes de la casa con el pie derecho. 

¡Mirá el divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit