ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs: "Todos tenemos uno"

A dos semanas de dar a luz a Lola, su primera hija, la artista reveló cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos.

28 de abril 2018, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive por cumplir su sueño de ser mamá desde hace 2 meses, gracias a la llegada de Lola -la primera que tuvo con Martín Lamela- Adabel Guerrero reconoció que algunos días le gana la ansiedad.

"Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia".

Así lo reveló la flamante mamá a través de un video que compartió en Instagram: "Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia. ¡¡¡¡Comentá cual es tu toc así aflojamos las tensiones riéndonos de nuestros males!!!! ¡¡¡Los quiero!!!", detalló. 

En la imágenes se ve a Adabel prendiendo y apaganda la luz en reiteradas ocasiones, tocando el picaporte despues de cerrar la puerta, ubicando los objetos en perfecta simetría y entrar a los diferentes ambientes de la casa con el pie derecho. 

¡Mirá el divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit