ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs: "Todos tenemos uno"

A dos semanas de dar a luz a Lola, su primera hija, la artista reveló cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos.

28 de abril 2018, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por cumplir su sueño de ser mamá desde hace 2 meses, gracias a la llegada de Lola -la primera que tuvo con Martín Lamela- Adabel Guerrero reconoció que algunos días le gana la ansiedad.

"Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia".

Así lo reveló la flamante mamá a través de un video que compartió en Instagram: "Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia. ¡¡¡¡Comentá cual es tu toc así aflojamos las tensiones riéndonos de nuestros males!!!! ¡¡¡Los quiero!!!", detalló. 

En la imágenes se ve a Adabel prendiendo y apaganda la luz en reiteradas ocasiones, tocando el picaporte despues de cerrar la puerta, ubicando los objetos en perfecta simetría y entrar a los diferentes ambientes de la casa con el pie derecho. 

¡Mirá el divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit