ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs: "Todos tenemos uno"

A dos semanas de dar a luz a Lola, su primera hija, la artista reveló cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos.

28 de abril 2018, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por cumplir su sueño de ser mamá desde hace 2 meses, gracias a la llegada de Lola -la primera que tuvo con Martín Lamela- Adabel Guerrero reconoció que algunos días le gana la ansiedad.

"Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia".

Así lo reveló la flamante mamá a través de un video que compartió en Instagram: "Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia. ¡¡¡¡Comentá cual es tu toc así aflojamos las tensiones riéndonos de nuestros males!!!! ¡¡¡Los quiero!!!", detalló. 

En la imágenes se ve a Adabel prendiendo y apaganda la luz en reiteradas ocasiones, tocando el picaporte despues de cerrar la puerta, ubicando los objetos en perfecta simetría y entrar a los diferentes ambientes de la casa con el pie derecho. 

¡Mirá el divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit