ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs: "Todos tenemos uno"

A dos semanas de dar a luz a Lola, su primera hija, la artista reveló cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos.

28 de abril 2018, 16:32hs
Video Placeholder
El divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por cumplir su sueño de ser mamá desde hace 2 meses, gracias a la llegada de Lola -la primera que tuvo con Martín Lamela- Adabel Guerrero reconoció que algunos días le gana la ansiedad.

"Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia".

Así lo reveló la flamante mamá a través de un video que compartió en Instagram: "Todos tenemos uno de esos días en los que ni rezar te tranquiliza y recurrimos al famoso 'TOC' (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que nos calma en cierta medida. Éstos son los más comunes que tengo yo en esos días de furia. ¡¡¡¡Comentá cual es tu toc así aflojamos las tensiones riéndonos de nuestros males!!!! ¡¡¡Los quiero!!!", detalló. 

En la imágenes se ve a Adabel prendiendo y apaganda la luz en reiteradas ocasiones, tocando el picaporte despues de cerrar la puerta, ubicando los objetos en perfecta simetría y entrar a los diferentes ambientes de la casa con el pie derecho. 

¡Mirá el divertido video de Adabel Guerrero recreando sus tocs!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit