ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses: "Día libre y nuestro cuerpo lo sabía"

La protagonista de Bien Argentino compartió una dulce grabación con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 00:30hs
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
Seguinos en

Mientras espera ansiosa la llegada de su primera hija Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) disfruta de su estadía en Carlos Paz donde cada noche se luce en la obra Bien Argentino... ¡Y también sabe cómo aprovechar sus días de ocio!

Así lo dejó en claro a través de un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve bailando con su enorme panza de 7 meses: "¡¡¡¡Ayer fue nuestro día libre y nuestro cuerpo lo sabía!!!!", escribió la futura mamá junto a la grabación en la que se la ve muy sonriente al lado de una pileta.

Semanas atrás, la diosa se había referido a su feliz estado en diálogo con la revista Gente: "Fijate cómo son las cosas, que en julio quedé embarazada de manera natural. Sacando cuentas, creemos que fue cerca del 18, el día de mi cumpleaños. Estoy segura de que fue mi regalo, el más hermoso de la vida. Un milagro", decía Adabel, emocionada, quien reconoció que estaba a punto de comenzar un tratamiento para quedar embarazada, antes de enterarse de que ya estaba en la dulce espera.  

¡Mirá el video de Adabel Guerrero, embarazada de 7 meses, bailando en Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit