ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses: "Día libre y nuestro cuerpo lo sabía"

La protagonista de Bien Argentino compartió una dulce grabación con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 00:30hs
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
Seguinos en Google

Mientras espera ansiosa la llegada de su primera hija Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) disfruta de su estadía en Carlos Paz donde cada noche se luce en la obra Bien Argentino... ¡Y también sabe cómo aprovechar sus días de ocio!

Así lo dejó en claro a través de un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve bailando con su enorme panza de 7 meses: "¡¡¡¡Ayer fue nuestro día libre y nuestro cuerpo lo sabía!!!!", escribió la futura mamá junto a la grabación en la que se la ve muy sonriente al lado de una pileta.

Semanas atrás, la diosa se había referido a su feliz estado en diálogo con la revista Gente: "Fijate cómo son las cosas, que en julio quedé embarazada de manera natural. Sacando cuentas, creemos que fue cerca del 18, el día de mi cumpleaños. Estoy segura de que fue mi regalo, el más hermoso de la vida. Un milagro", decía Adabel, emocionada, quien reconoció que estaba a punto de comenzar un tratamiento para quedar embarazada, antes de enterarse de que ya estaba en la dulce espera.  

¡Mirá el video de Adabel Guerrero, embarazada de 7 meses, bailando en Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit