ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses: "Día libre y nuestro cuerpo lo sabía"

La protagonista de Bien Argentino compartió una dulce grabación con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 00:30hs
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
El divertido video de Adabel Guerrero bailando con su pancita de 7 meses (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram)
Seguinos en Google

Mientras espera ansiosa la llegada de su primera hija Lola, junto a su pareja Martín Lamela (43), Adabel Guerrero (38) disfruta de su estadía en Carlos Paz donde cada noche se luce en la obra Bien Argentino... ¡Y también sabe cómo aprovechar sus días de ocio!

Así lo dejó en claro a través de un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve bailando con su enorme panza de 7 meses: "¡¡¡¡Ayer fue nuestro día libre y nuestro cuerpo lo sabía!!!!", escribió la futura mamá junto a la grabación en la que se la ve muy sonriente al lado de una pileta.

Semanas atrás, la diosa se había referido a su feliz estado en diálogo con la revista Gente: "Fijate cómo son las cosas, que en julio quedé embarazada de manera natural. Sacando cuentas, creemos que fue cerca del 18, el día de mi cumpleaños. Estoy segura de que fue mi regalo, el más hermoso de la vida. Un milagro", decía Adabel, emocionada, quien reconoció que estaba a punto de comenzar un tratamiento para quedar embarazada, antes de enterarse de que ya estaba en la dulce espera.  

¡Mirá el video de Adabel Guerrero, embarazada de 7 meses, bailando en Carlos Paz!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit