ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ultimátum de Silvina Luna al Polaco tras la reconciliación: "Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!"

Al regreso de la mini luna de miel en Brasil, la actriz y el cantante se mostraron melosos y felices ante las cámaras de LAM.

19 de septiembre 2017, 12:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en LAM.<br>
Seguinos en Google

Como todo buen culebrón que atrapa a los espectadores con el amor y el desengaño, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) superaron otra crisis de pareja y están mejor que nunca. Al regreso de la mini luna de miel en las paradisíacas playas de Brasil, la actriz y el cantante hicieron gala de su felicidad ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Frente a la pregunta de la cronista respecto de la reconciliación, Silvina explicó: "Pasamos unos días tranquilos, lindos. La verdad es que era un viaje que teníamos pactado desde antes". Autocrítico y jocoso, el Polaco se refirió a las críticas que recibieron por la foto en la que apareció en sunga junto a la diosa: "Tengo un poco de panza, se comió mucho. Soy gordito, me encanta. Está bueno, porque siempre quise ser gordito".

El Polaco: "Estamos re contentos, y un saludo para toda la gente que comenta bien, o comenta mal. Está todo bien".

Por otra parte, la rosarina reflexionó sobre la mediatización del romance: "Subimos las imágenes porque estamos contentos. Estamos apostando a lo que sentimos. Esto es así, nos van a criticar, nos van a decir cosas, pero en la balanza siguen dando positivo las cosas que nos pasan". Pero, tras una pausa, Silvina advirtió al Polaco: "Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!". La reacción del platinado fue una risa incómoda, y soltó: "Es una genia la gorda. Estamos re contentos, y un saludo para toda la gente que comenta bien, o comenta mal. Está todo bien".

Por último, Silvina Luna admitió que mantiene la ilusión de ser madre junto al Polaco: "Siempre está el proyecto, pero bueno... De a poco. El anillo todavía no volvió, pero por ahí vuelve".

Leé también

Ángel de Brito, durísimo con Silvina Luna y el Polaco en Twitter. (Foto: Twitter e Instagram)

El lapidario tweet de Ángel de Brito contra Silvina Luna y el Polaco: "Pobres chicos; los medios los acosan, mientras ellos luchan por no contar intimidades"

Silvina Luna y el Polaco, nuevamente juntos y enamorados (Fotos: Instagram).

Silvina Luna y el Polaco, enamorados en Brasil: postales de su escapada romántica y lomazo de la diosa frente al mar

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit