ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ultimátum de Silvina Luna al Polaco tras la reconciliación: "Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!"

Al regreso de la mini luna de miel en Brasil, la actriz y el cantante se mostraron melosos y felices ante las cámaras de LAM.

19 de septiembre 2017, 12:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en LAM.<br>
Seguinos en Google

Como todo buen culebrón que atrapa a los espectadores con el amor y el desengaño, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) superaron otra crisis de pareja y están mejor que nunca. Al regreso de la mini luna de miel en las paradisíacas playas de Brasil, la actriz y el cantante hicieron gala de su felicidad ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Frente a la pregunta de la cronista respecto de la reconciliación, Silvina explicó: "Pasamos unos días tranquilos, lindos. La verdad es que era un viaje que teníamos pactado desde antes". Autocrítico y jocoso, el Polaco se refirió a las críticas que recibieron por la foto en la que apareció en sunga junto a la diosa: "Tengo un poco de panza, se comió mucho. Soy gordito, me encanta. Está bueno, porque siempre quise ser gordito".

El Polaco: "Estamos re contentos, y un saludo para toda la gente que comenta bien, o comenta mal. Está todo bien".

Por otra parte, la rosarina reflexionó sobre la mediatización del romance: "Subimos las imágenes porque estamos contentos. Estamos apostando a lo que sentimos. Esto es así, nos van a criticar, nos van a decir cosas, pero en la balanza siguen dando positivo las cosas que nos pasan". Pero, tras una pausa, Silvina advirtió al Polaco: "Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!". La reacción del platinado fue una risa incómoda, y soltó: "Es una genia la gorda. Estamos re contentos, y un saludo para toda la gente que comenta bien, o comenta mal. Está todo bien".

Por último, Silvina Luna admitió que mantiene la ilusión de ser madre junto al Polaco: "Siempre está el proyecto, pero bueno... De a poco. El anillo todavía no volvió, pero por ahí vuelve".

Leé también

Ángel de Brito, durísimo con Silvina Luna y el Polaco en Twitter. (Foto: Twitter e Instagram)

El lapidario tweet de Ángel de Brito contra Silvina Luna y el Polaco: "Pobres chicos; los medios los acosan, mientras ellos luchan por no contar intimidades"

Silvina Luna y el Polaco, nuevamente juntos y enamorados (Fotos: Instagram).

Silvina Luna y el Polaco, enamorados en Brasil: postales de su escapada romántica y lomazo de la diosa frente al mar

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit