ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

La panelista reveló que como no podía mensajearse con su marido después de mucho tiempo volvieron a hablar por teléfono.

05 de octubre 2021, 09:07hs
Yanina Latorre lanzó un divertido tweet sobre Diego en medio de la caída de WhatsApp.
Yanina Latorre lanzó un divertido tweet sobre Diego en medio de la caída de WhatsApp.
Seguinos en Google

A Yanina Latorre ayer también le afectó la caída mundial de tres apps que nos mantienen permanentemente en comunicación, WhatsApp, Facebook e Instagram. Como Twitter siguió en pie, la panelista reveló cómo vivió esta llamativa situación puertas para adentro.

Divertida, la "angelita" contó que como WhatsApp estaba caído y no podía mensajearse con su marido, Diego Latorre, tuvo que recurrir a un método que para muchos ya quedó viejo: llamar directamente a alguien sin mandarle antes un mensajito por WhatsApp.

Compinche con sus seguidores de Twitter, la panelista de LAM (eltrece) reveló que se las rebuscó para seguir conectada con su familia pese a todo.

"Acabo de hablar por teléfono con Diego ja, ja, ja,ja, ja", cerró, buena onda, y dejando en claro con humor que hace mucho que no llamaba a su esposo.

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"
El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit