ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

La panelista reveló que como no podía mensajearse con su marido después de mucho tiempo volvieron a hablar por teléfono.

05 de octubre 2021, 09:07hs
Yanina Latorre lanzó un divertido tweet sobre Diego en medio de la caída de WhatsApp.
Yanina Latorre lanzó un divertido tweet sobre Diego en medio de la caída de WhatsApp.
Seguinos en Google

A Yanina Latorre ayer también le afectó la caída mundial de tres apps que nos mantienen permanentemente en comunicación, WhatsApp, Facebook e Instagram. Como Twitter siguió en pie, la panelista reveló cómo vivió esta llamativa situación puertas para adentro.

Divertida, la "angelita" contó que como WhatsApp estaba caído y no podía mensajearse con su marido, Diego Latorre, tuvo que recurrir a un método que para muchos ya quedó viejo: llamar directamente a alguien sin mandarle antes un mensajito por WhatsApp.

Compinche con sus seguidores de Twitter, la panelista de LAM (eltrece) reveló que se las rebuscó para seguir conectada con su familia pese a todo.

"Acabo de hablar por teléfono con Diego ja, ja, ja,ja, ja", cerró, buena onda, y dejando en claro con humor que hace mucho que no llamaba a su esposo.

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"
El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit