Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido tweet del locutor Martín Salwe tras el insulto al aire de Nacha Guevara: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha"

Lejos de enojarse, el joven sorprendió al compartir un posteo junto a la jurado del Cantando 2020

La divertida reacción de Martin Salwe tras el exabrupto de Nacha Guevara

El lunes por la noche, Nacha Guevara dejó a todos boquiabiertos en el Cantando 2020 al lanzar un insulto al aire para el locutor del certamen, Martín Salwe.

Cuando Martín comentó que Floppy Tesouro “es cantante” ante las críticas de la jurado, Nacha respondió: “Los cantantes también desafinan”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó con humor: “¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando”. Sin filtros, ella le respondió: "Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste”.

“Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, escribió Martín

Lejos de enojarse, Martín le retrucó: “Te quiero, Nacha” y ella insistió al decir “yo lo quiero también, pero a veces se pone pelotudo”.

Dejando en claro que el ida y vuelta fue con humor, Salwe bromeó en su cuenta de Twitter al escribir: "Mi más sentido pésame para mi mismo".

Después, publicó una divertida foto con Guevara, quien posa con humor en la postal, y escribió: “Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, junto a un emoji llorando de la risa.

¡Mirá el posteo del locutor Martín Salwe junto a Nacha Guevara!