ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet del locutor Martín Salwe tras el insulto al aire de Nacha Guevara: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha"

Lejos de enojarse, el joven sorprendió al compartir un posteo junto a la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 13:18hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Martin Salwe tras el exabrupto de Nacha Guevara
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Nacha Guevara dejó a todos boquiabiertos en el Cantando 2020 al lanzar un insulto al aire para el locutor del certamen, Martín Salwe.

Cuando Martín comentó que Floppy Tesouro “es cantante” ante las críticas de la jurado, Nacha respondió: “Los cantantes también desafinan”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó con humor: “¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando”. Sin filtros, ella le respondió: "Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste”.

“Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, escribió Martín

Lejos de enojarse, Martín le retrucó: “Te quiero, Nacha” y ella insistió al decir “yo lo quiero también, pero a veces se pone pelotudo”.

Dejando en claro que el ida y vuelta fue con humor, Salwe bromeó en su cuenta de Twitter al escribir: "Mi más sentido pésame para mi mismo".

Después, publicó una divertida foto con Guevara, quien posa con humor en la postal, y escribió: “Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, junto a un emoji llorando de la risa.

¡Mirá el posteo del locutor Martín Salwe junto a Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit