ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

El cantante demostró (una vez más) la excelente relación que mantiene con Julieta Ortega, la madre de su hijo Benito.

06 de junio 2018, 23:32hs
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una entrevista a Julieta Ortega, su exmujer (Fotos: Instagram)
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una entrevista a Julieta Ortega, su exmujer (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La década que Julieta Ortega (50) e Iván Noble (45) llevan separados no hizo mella en su relación. La actriz y el cantante mantienen un vínculo digno de admiración, en especial, por el fruto de su amor: Benito (12).

El cruce de tiernos mensajes y saludos en fechas especiales entre ellos ya son un clásico en las redes. Y lejos de que ese cariño se resuma en algunas líneas, Iván fue por más y dejó por un rato su rol de artista para ocupar el de entrevistador.

"Entrevisté a la mamá de mi hijo para Proyecto Alma. No hubo que lamentar heridos ni se tomaron prisioneros. En julio, por Canal (á)", escribió el músico en Twitter, con su característico humor, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve abrazando a su exesposa.

Además, Emanuel Ortega también compartió una captura de una reunión familiar que compartió con su hermana e Iván Noble: "Yo sé que no parece, pero fue animada la charla con mi sis (hermana) y excuñado", describió en la postal que subió a Instagram. 

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

Entrevisté a la mamá de mi hijo para Proyecto Alma. No hubo que lamentar heridos ni se tomaron prisioneros. En julio, por @canala. pic.twitter.com/244gF0srb0

— Ivan Noble (@ivannoble) June 7, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Ortega (@emanuelortega1)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Iván NobleJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit