ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

El cantante demostró (una vez más) la excelente relación que mantiene con Julieta Ortega, la madre de su hijo Benito.

06 de junio 2018, 23:32hs
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una entrevista a Julieta Ortega, su exmujer (Fotos: Instagram)
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una entrevista a Julieta Ortega, su exmujer (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La década que Julieta Ortega (50) e Iván Noble (45) llevan separados no hizo mella en su relación. La actriz y el cantante mantienen un vínculo digno de admiración, en especial, por el fruto de su amor: Benito (12).

El cruce de tiernos mensajes y saludos en fechas especiales entre ellos ya son un clásico en las redes. Y lejos de que ese cariño se resuma en algunas líneas, Iván fue por más y dejó por un rato su rol de artista para ocupar el de entrevistador.

"Entrevisté a la mamá de mi hijo para Proyecto Alma. No hubo que lamentar heridos ni se tomaron prisioneros. En julio, por Canal (á)", escribió el músico en Twitter, con su característico humor, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve abrazando a su exesposa.

Además, Emanuel Ortega también compartió una captura de una reunión familiar que compartió con su hermana e Iván Noble: "Yo sé que no parece, pero fue animada la charla con mi sis (hermana) y excuñado", describió en la postal que subió a Instagram. 

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

Entrevisté a la mamá de mi hijo para Proyecto Alma. No hubo que lamentar heridos ni se tomaron prisioneros. En julio, por @canala. pic.twitter.com/244gF0srb0

— Ivan Noble (@ivannoble) June 7, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Ortega (@emanuelortega1)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Iván NobleJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit