ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Gianinna Maradona al verse en bikini en una revista: "No sólo casi se me escapa una lola, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina"

La hija del Diez opinó con humor de la imagen que le mandaron a su Twitter de sus relajadas vacaciones en Formentera.

04 de agosto 2016, 16:30hs
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya  en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, tras reencontrase con su hijo Benjamín (7), que había vuelto de sus vacaciones en Miami junto a Sergio "Kun" Agüero (28), Gianinna Maradona (27) armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con el niño para disfrutar una relajada estadía en Formentera, una paradisíaca isla del mediterráneo en la que la hija del Diez se distendió y se olvidó de los fotógrafos.

"Me mandan la foto de la revista ¡Hola! No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió con humor Gianinna.

En una jornada de juegos y de chapuzones en el mar, Gianinna fue retratada por la revista ¡Hola! Argentina acomodándose sutilmente la parte inferior de su bikini multicolor. A la joven actriz le llegó la imagen a través de Twitter y su reacción fue entre divertida y crítica.

"Me mandan la foto de la revista HOLA. No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió, sin dejar que dicha publicación opaque sus bellos días. "Me enamoré de vos perdidamente. Adiós Formentera, fue un placer conocerte y disfrutarte tanto", tuiteó Gianinna, para luego anunciar su arribo a Valencia, ciudad española en la que continuó con Benjamín sus vacaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit