ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Gianinna Maradona al verse en bikini en una revista: "No sólo casi se me escapa una lola, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina"

La hija del Diez opinó con humor de la imagen que le mandaron a su Twitter de sus relajadas vacaciones en Formentera.

04 de agosto 2016, 16:30hs
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya  en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, tras reencontrase con su hijo Benjamín (7), que había vuelto de sus vacaciones en Miami junto a Sergio "Kun" Agüero (28), Gianinna Maradona (27) armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con el niño para disfrutar una relajada estadía en Formentera, una paradisíaca isla del mediterráneo en la que la hija del Diez se distendió y se olvidó de los fotógrafos.

"Me mandan la foto de la revista ¡Hola! No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió con humor Gianinna.

En una jornada de juegos y de chapuzones en el mar, Gianinna fue retratada por la revista ¡Hola! Argentina acomodándose sutilmente la parte inferior de su bikini multicolor. A la joven actriz le llegó la imagen a través de Twitter y su reacción fue entre divertida y crítica.

"Me mandan la foto de la revista HOLA. No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió, sin dejar que dicha publicación opaque sus bellos días. "Me enamoré de vos perdidamente. Adiós Formentera, fue un placer conocerte y disfrutarte tanto", tuiteó Gianinna, para luego anunciar su arribo a Valencia, ciudad española en la que continuó con Benjamín sus vacaciones.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit