ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Gianinna Maradona al verse en bikini en una revista: "No sólo casi se me escapa una lola, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina"

La hija del Diez opinó con humor de la imagen que le mandaron a su Twitter de sus relajadas vacaciones en Formentera.

04 de agosto 2016, 16:30hs
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya  en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, tras reencontrase con su hijo Benjamín (7), que había vuelto de sus vacaciones en Miami junto a Sergio "Kun" Agüero (28), Gianinna Maradona (27) armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con el niño para disfrutar una relajada estadía en Formentera, una paradisíaca isla del mediterráneo en la que la hija del Diez se distendió y se olvidó de los fotógrafos.

"Me mandan la foto de la revista ¡Hola! No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió con humor Gianinna.

En una jornada de juegos y de chapuzones en el mar, Gianinna fue retratada por la revista ¡Hola! Argentina acomodándose sutilmente la parte inferior de su bikini multicolor. A la joven actriz le llegó la imagen a través de Twitter y su reacción fue entre divertida y crítica.

"Me mandan la foto de la revista HOLA. No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió, sin dejar que dicha publicación opaque sus bellos días. "Me enamoré de vos perdidamente. Adiós Formentera, fue un placer conocerte y disfrutarte tanto", tuiteó Gianinna, para luego anunciar su arribo a Valencia, ciudad española en la que continuó con Benjamín sus vacaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit