ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Gianinna Maradona al verse en bikini en una revista: "No sólo casi se me escapa una lola, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina"

La hija del Diez opinó con humor de la imagen que le mandaron a su Twitter de sus relajadas vacaciones en Formentera.

04 de agosto 2016, 16:30hs
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya  en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
El divertido tweet de Gianinna Maradona al ver una foto suya en bikini en una revista (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, tras reencontrase con su hijo Benjamín (7), que había vuelto de sus vacaciones en Miami junto a Sergio "Kun" Agüero (28), Gianinna Maradona (27) armó las valijas y partió rumbo al Viejo Continente con el niño para disfrutar una relajada estadía en Formentera, una paradisíaca isla del mediterráneo en la que la hija del Diez se distendió y se olvidó de los fotógrafos.

"Me mandan la foto de la revista ¡Hola! No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió con humor Gianinna.

En una jornada de juegos y de chapuzones en el mar, Gianinna fue retratada por la revista ¡Hola! Argentina acomodándose sutilmente la parte inferior de su bikini multicolor. A la joven actriz le llegó la imagen a través de Twitter y su reacción fue entre divertida y crítica.

"Me mandan la foto de la revista HOLA. No sólo que casi se me escapa una goma, sino que me estoy acomodando la malla. Cero femenina", escribió, sin dejar que dicha publicación opaque sus bellos días. "Me enamoré de vos perdidamente. Adiós Formentera, fue un placer conocerte y disfrutarte tanto", tuiteó Gianinna, para luego anunciar su arribo a Valencia, ciudad española en la que continuó con Benjamín sus vacaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit