Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La actriz confesó que hace "mil" gusta de un reconocido actor de Hollywood y se animó a exponer sus sentimientos en Twitter. ¿Le llegará?

Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.

Luego de que se aplacara el escándalo con sus vecinos y de que se recuperara de coronavirus, Belén Francese volvió a mostrarse divertida a través de las redes sociales. Por primera vez, contó que está "enamorada" de un actor súper reconocido internacionalmente.

En Twitter, la actriz, que se está por casar con Fabián Lencinas, le dedicó a Robert de Niro una declaración de amor tan contundente que sorprendió.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar", le dedicó, divertida.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar".

Para que no quedaran dudas, remató el mensaje con un "siempre te voy a amar". Y agregó un emoji de corazón rojo, claro.

¿Le llegará?