ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La actriz confesó que hace "mil" gusta de un reconocido actor de Hollywood y se animó a exponer sus sentimientos en Twitter. ¿Le llegará?

30 de julio 2020, 09:49hs
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Seguinos en Google

Luego de que se aplacara el escándalo con sus vecinos y de que se recuperara de coronavirus, Belén Francese volvió a mostrarse divertida a través de las redes sociales. Por primera vez, contó que está "enamorada" de un actor súper reconocido internacionalmente.

En Twitter, la actriz, que se está por casar con Fabián Lencinas, le dedicó a Robert de Niro una declaración de amor tan contundente que sorprendió.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar", le dedicó, divertida.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar".

Para que no quedaran dudas, remató el mensaje con un "siempre te voy a amar". Y agregó un emoji de corazón rojo, claro.

Robert de Niro si lees este twit yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar. Así que siempre te voy amar ❤️

— Belen Francese (@belufrancese) July 29, 2020

¿Le llegará?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Belén FranceseRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit