ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La actriz confesó que hace "mil" gusta de un reconocido actor de Hollywood y se animó a exponer sus sentimientos en Twitter. ¿Le llegará?

30 de julio 2020, 09:49hs
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Seguinos en Google

Luego de que se aplacara el escándalo con sus vecinos y de que se recuperara de coronavirus, Belén Francese volvió a mostrarse divertida a través de las redes sociales. Por primera vez, contó que está "enamorada" de un actor súper reconocido internacionalmente.

En Twitter, la actriz, que se está por casar con Fabián Lencinas, le dedicó a Robert de Niro una declaración de amor tan contundente que sorprendió.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar", le dedicó, divertida.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar".

Para que no quedaran dudas, remató el mensaje con un "siempre te voy a amar". Y agregó un emoji de corazón rojo, claro.

Robert de Niro si lees este twit yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar. Así que siempre te voy amar ❤️

— Belen Francese (@belufrancese) July 29, 2020

¿Le llegará?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Belén FranceseRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit