ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La actriz confesó que hace "mil" gusta de un reconocido actor de Hollywood y se animó a exponer sus sentimientos en Twitter. ¿Le llegará?

30 de julio 2020, 09:49hs
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Seguinos en Google

Luego de que se aplacara el escándalo con sus vecinos y de que se recuperara de coronavirus, Belén Francese volvió a mostrarse divertida a través de las redes sociales. Por primera vez, contó que está "enamorada" de un actor súper reconocido internacionalmente.

En Twitter, la actriz, que se está por casar con Fabián Lencinas, le dedicó a Robert de Niro una declaración de amor tan contundente que sorprendió.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar", le dedicó, divertida.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar".

Para que no quedaran dudas, remató el mensaje con un "siempre te voy a amar". Y agregó un emoji de corazón rojo, claro.

Robert de Niro si lees este twit yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar. Así que siempre te voy amar ❤️

— Belen Francese (@belufrancese) July 29, 2020

¿Le llegará?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Belén FranceseRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit