ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La actriz confesó que hace "mil" gusta de un reconocido actor de Hollywood y se animó a exponer sus sentimientos en Twitter. ¿Le llegará?

30 de julio 2020, 09:49hs
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.
Seguinos en Google

Luego de que se aplacara el escándalo con sus vecinos y de que se recuperara de coronavirus, Belén Francese volvió a mostrarse divertida a través de las redes sociales. Por primera vez, contó que está "enamorada" de un actor súper reconocido internacionalmente.

En Twitter, la actriz, que se está por casar con Fabián Lencinas, le dedicó a Robert de Niro una declaración de amor tan contundente que sorprendió.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar", le dedicó, divertida.

"Robert de Niro, si leés este tweet... Yo gusto de vos hace mil. Sé que hay diferencia de edad, distancia y que me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar".

Para que no quedaran dudas, remató el mensaje con un "siempre te voy a amar". Y agregó un emoji de corazón rojo, claro.

Robert de Niro si lees este twit yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar. Así que siempre te voy amar ❤️

— Belen Francese (@belufrancese) July 29, 2020

¿Le llegará?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Belén FranceseRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit