ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

La influencer se sumó a la gran cantidad de famosos que utilizaron las redes sociales contra el coronavirus.

16 de abril 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos
Seguinos en Google

Después de alertar a todos sus seguidores con una falsa alarma de coronavirus, la influencer Sofi Morandi se mostró en su cuenta de Instagram enseñando la manera de armar un barbijo o tapabocas para poder cumplir con la norma impuesta en la Ciudad de Buenos Aires por el Gobierno.

Con un barbijo azul haciendo juego con su remera, la excampeona de Bailando por un Sueño le habló a su público con fines educativos. “Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar. Sobre todo, por lo que estamos viviendo”, dice Sofi en un primer momento.

“Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros y se puede hacer con una remera como esta para cada conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidémonos entre todos”, completa la actriz antes de darse vuelta y mostrar que además de la remera solo lleva ropa interior, en una clara parodia a un video protagonizado por un hombre en calzoncillos que se viralizó en las redes hace algunos días.

El posteo consiguió muchísimos "likes", casi tantos como las risas de sus seguidores, que se manifestaron muy divertidos en los comentarios. Famosos como Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Gimena Accardi y Karol Sevilla alabaron el posteo de Sofi.

Algunos días atrás, el estado de salud de Morandi llamó la atención de sus fanáticos ya que tenía un malestar general y muy mal semblante. "Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia, pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados", explicó después.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MODA

Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías
  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit