ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

La influencer se sumó a la gran cantidad de famosos que utilizaron las redes sociales contra el coronavirus.

16 de abril 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos

Después de alertar a todos sus seguidores con una falsa alarma de coronavirus, la influencer Sofi Morandi se mostró en su cuenta de Instagram enseñando la manera de armar un barbijo o tapabocas para poder cumplir con la norma impuesta en la Ciudad de Buenos Aires por el Gobierno.

Con un barbijo azul haciendo juego con su remera, la excampeona de Bailando por un Sueño le habló a su público con fines educativos. “Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar. Sobre todo, por lo que estamos viviendo”, dice Sofi en un primer momento.

“Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros y se puede hacer con una remera como esta para cada conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidémonos entre todos”, completa la actriz antes de darse vuelta y mostrar que además de la remera solo lleva ropa interior, en una clara parodia a un video protagonizado por un hombre en calzoncillos que se viralizó en las redes hace algunos días.

El posteo consiguió muchísimos "likes", casi tantos como las risas de sus seguidores, que se manifestaron muy divertidos en los comentarios. Famosos como Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Gimena Accardi y Karol Sevilla alabaron el posteo de Sofi.

Algunos días atrás, el estado de salud de Morandi llamó la atención de sus fanáticos ya que tenía un malestar general y muy mal semblante. "Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia, pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados", explicó después.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit