ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

La influencer se sumó a la gran cantidad de famosos que utilizaron las redes sociales contra el coronavirus.

16 de abril 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos
Seguinos en Google

Después de alertar a todos sus seguidores con una falsa alarma de coronavirus, la influencer Sofi Morandi se mostró en su cuenta de Instagram enseñando la manera de armar un barbijo o tapabocas para poder cumplir con la norma impuesta en la Ciudad de Buenos Aires por el Gobierno.

Con un barbijo azul haciendo juego con su remera, la excampeona de Bailando por un Sueño le habló a su público con fines educativos. “Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar. Sobre todo, por lo que estamos viviendo”, dice Sofi en un primer momento.

“Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros y se puede hacer con una remera como esta para cada conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidémonos entre todos”, completa la actriz antes de darse vuelta y mostrar que además de la remera solo lleva ropa interior, en una clara parodia a un video protagonizado por un hombre en calzoncillos que se viralizó en las redes hace algunos días.

El posteo consiguió muchísimos "likes", casi tantos como las risas de sus seguidores, que se manifestaron muy divertidos en los comentarios. Famosos como Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Gimena Accardi y Karol Sevilla alabaron el posteo de Sofi.

Algunos días atrás, el estado de salud de Morandi llamó la atención de sus fanáticos ya que tenía un malestar general y muy mal semblante. "Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia, pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados", explicó después.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit