ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tutorial de Sofi Morandi sobre barbijos ¡con un final tan sexy como inesperado!: "Inténtenlo en sus casas"

La influencer se sumó a la gran cantidad de famosos que utilizaron las redes sociales contra el coronavirus.

16 de abril 2020, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido tutorial de Instagram de Sofi Morandi para hacer barbijos
Seguinos en Google

Después de alertar a todos sus seguidores con una falsa alarma de coronavirus, la influencer Sofi Morandi se mostró en su cuenta de Instagram enseñando la manera de armar un barbijo o tapabocas para poder cumplir con la norma impuesta en la Ciudad de Buenos Aires por el Gobierno.

Con un barbijo azul haciendo juego con su remera, la excampeona de Bailando por un Sueño le habló a su público con fines educativos. “Muchos no están acostumbrados a ver este tipo de contenidos en mi perfil, pero está bueno para concientizar. Sobre todo, por lo que estamos viviendo”, dice Sofi en un primer momento.

“Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros y se puede hacer con una remera como esta para cada conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, que de verdad está muy bueno. Cuidémonos entre todos”, completa la actriz antes de darse vuelta y mostrar que además de la remera solo lleva ropa interior, en una clara parodia a un video protagonizado por un hombre en calzoncillos que se viralizó en las redes hace algunos días.

El posteo consiguió muchísimos "likes", casi tantos como las risas de sus seguidores, que se manifestaron muy divertidos en los comentarios. Famosos como Magalí Tajes, Flor Jazmín Peña, Kevsho, Gimena Accardi y Karol Sevilla alabaron el posteo de Sofi.

Algunos días atrás, el estado de salud de Morandi llamó la atención de sus fanáticos ya que tenía un malestar general y muy mal semblante. "Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia, pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados", explicó después.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit