ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tutorial de Mirko para no tocarse la nariz en plena pandemia: "Se hace así"

Marley compartió un dulce posteo de su pequeño enseñando a sus seguidores a cuidarse del coronavirus.

20 de agosto 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y un dulce video de Mirko haciendo un tutorial para no tocarse la nariz en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lavarse las manos con agua y jabón, recurrir al alcohol en gel, limpiar las superficies con lavandina y utilizar barbijos. Son muchos los recursos que adoptaron los ciudadanos para hacerle frente al coronavirus desde que se desató la pandemia. Pero Marley mostró un tip perfectamente explicado por su hijo Mirko.

“¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram junto al video que alcanzó las casi 30 mil reproducciones en pocos minutos de aparecer en su muro.

“¡Tutorial de como sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”.

En las imágenes se ve al niño de 2 años agarrando un pañuelo de papel y llevándoselo a la cara sin tocarse el rostro con los dedos: “Se hace así. El moco sale de aquí y después hay que tirarlo”, balbuceó Mirko ante la risa de su papá y la ternura que despertó en todos los usuarios.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit