ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tutorial de Mirko para no tocarse la nariz en plena pandemia: "Se hace así"

Marley compartió un dulce posteo de su pequeño enseñando a sus seguidores a cuidarse del coronavirus.

20 de agosto 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y un dulce video de Mirko haciendo un tutorial para no tocarse la nariz en plena pandemia
Seguinos en Google

Lavarse las manos con agua y jabón, recurrir al alcohol en gel, limpiar las superficies con lavandina y utilizar barbijos. Son muchos los recursos que adoptaron los ciudadanos para hacerle frente al coronavirus desde que se desató la pandemia. Pero Marley mostró un tip perfectamente explicado por su hijo Mirko.

“¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram junto al video que alcanzó las casi 30 mil reproducciones en pocos minutos de aparecer en su muro.

“¡Tutorial de como sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”.

En las imágenes se ve al niño de 2 años agarrando un pañuelo de papel y llevándoselo a la cara sin tocarse el rostro con los dedos: “Se hace así. El moco sale de aquí y después hay que tirarlo”, balbuceó Mirko ante la risa de su papá y la ternura que despertó en todos los usuarios.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit