ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tutorial de Mirko para no tocarse la nariz en plena pandemia: "Se hace así"

Marley compartió un dulce posteo de su pequeño enseñando a sus seguidores a cuidarse del coronavirus.

20 de agosto 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y un dulce video de Mirko haciendo un tutorial para no tocarse la nariz en plena pandemia
Seguinos en Google

Lavarse las manos con agua y jabón, recurrir al alcohol en gel, limpiar las superficies con lavandina y utilizar barbijos. Son muchos los recursos que adoptaron los ciudadanos para hacerle frente al coronavirus desde que se desató la pandemia. Pero Marley mostró un tip perfectamente explicado por su hijo Mirko.

“¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram junto al video que alcanzó las casi 30 mil reproducciones en pocos minutos de aparecer en su muro.

“¡Tutorial de como sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”.

En las imágenes se ve al niño de 2 años agarrando un pañuelo de papel y llevándoselo a la cara sin tocarse el rostro con los dedos: “Se hace así. El moco sale de aquí y después hay que tirarlo”, balbuceó Mirko ante la risa de su papá y la ternura que despertó en todos los usuarios.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit