ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tutorial de Mirko para no tocarse la nariz en plena pandemia: "Se hace así"

Marley compartió un dulce posteo de su pequeño enseñando a sus seguidores a cuidarse del coronavirus.

20 de agosto 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y un dulce video de Mirko haciendo un tutorial para no tocarse la nariz en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lavarse las manos con agua y jabón, recurrir al alcohol en gel, limpiar las superficies con lavandina y utilizar barbijos. Son muchos los recursos que adoptaron los ciudadanos para hacerle frente al coronavirus desde que se desató la pandemia. Pero Marley mostró un tip perfectamente explicado por su hijo Mirko.

“¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram junto al video que alcanzó las casi 30 mil reproducciones en pocos minutos de aparecer en su muro.

“¡Tutorial de como sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”.

En las imágenes se ve al niño de 2 años agarrando un pañuelo de papel y llevándoselo a la cara sin tocarse el rostro con los dedos: “Se hace así. El moco sale de aquí y después hay que tirarlo”, balbuceó Mirko ante la risa de su papá y la ternura que despertó en todos los usuarios.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit