ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tutorial de Mirko para no tocarse la nariz en plena pandemia: "Se hace así"

Marley compartió un dulce posteo de su pequeño enseñando a sus seguidores a cuidarse del coronavirus.

20 de agosto 2020, 20:46hs
Video Placeholder
Marley y un dulce video de Mirko haciendo un tutorial para no tocarse la nariz en plena pandemia
Seguinos en Google

Lavarse las manos con agua y jabón, recurrir al alcohol en gel, limpiar las superficies con lavandina y utilizar barbijos. Son muchos los recursos que adoptaron los ciudadanos para hacerle frente al coronavirus desde que se desató la pandemia. Pero Marley mostró un tip perfectamente explicado por su hijo Mirko.

“¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”, escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram junto al video que alcanzó las casi 30 mil reproducciones en pocos minutos de aparecer en su muro.

“¡Tutorial de como sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok #mirko #tutorial”.

En las imágenes se ve al niño de 2 años agarrando un pañuelo de papel y llevándoselo a la cara sin tocarse el rostro con los dedos: “Se hace así. El moco sale de aquí y después hay que tirarlo”, balbuceó Mirko ante la risa de su papá y la ternura que despertó en todos los usuarios.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit