ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería: "Voy a asustar a mi novio; ay, cierto, no tengo"

En pleno aislamiento, la joven periodista recreó una pícara situación íntima, simulando tener pareja.

08 de abril 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería, en plena cuarentena
Seguinos en Google

En noviembre del año pasado, los casi dos años de amor de la periodista de ESPN Nati Jota (25) y el rugbier Bruno Siri (25) llegaron a su final.

"Con Bruno nos dejamos de entender. Fue una historia relinda y por eso duele mucho que se termine. Le puse todo y me proyecté para siempre con él. Pero confío en que vendrán tiempos mejores", le decía Nati a Ciudad, a pocos días de la ruptura.

"Voy a asustar a mi novio. ¡Shhh! Ay, sí, es cierto, no tengo novio", dice la periodista en el divertido TikTok, riéndose de su estado civil en cuarentena.

Sin un nuevo amor a la vista y respetando la cuarentena por el coronavirus en soledad, la joven influencer bromeó con su soltería en TikTok, realizando una divertida parodia.

“Asustar al novio sale mal”, tituló el video que subió a Twitter, en el que se la ve con un look de entrecasa, aguardando detrás de la puerta la llegada de su “novio ficticio” para asustarlo.

"Voy a asustar a mi novio. ¡Shhh! Ay, sí, es cierto, no tengo novio", dice la periodista en el divertido TikTok, riéndose de su estado civil en cuarentena.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit