Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido Tik Tok de Mica Viciconte y Fabián Cubero, bailando con originales pijamas: "A ponerle onda"

La panelista le puso buena energía al sábado, luego de una intensa y hostil semana mediática por las internas con Nicole Neumann.

El divertido Tik Tok de Mica Viciconte y Fabián Cubero, bailando en pijamas

A casi tres años de comenzar su noviazgo con Fabián Cubero, Mica Viciconte se vio inmersa en más de una contienda mediática con la exmujer del exfutbolista, Nicole Neumann, quien esta semana contó en Nosotros a la Mañana que tiene coronavirus, al igual que su empleada doméstica, quien dejó el hogar familiar por pedido de la modelo para preservar la salud de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Pese a no haber querido opinar del tema en El show del problema, Mica fue blanco de picantes mensajes indirectos por parte de Neumann, quien dio a entender que ella fue una de las personas que podría haber filtrado a la prensa que su empleada tenía Covid-19.

"A ponerle onda en este sábado con @fabiancuberooficial", escribió Mica Viciconte en el divertido posteo.

"Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto", se limitó a decir la panelista del programa que conduce Nicolás Magaldi, sin poder salirse de la polémica.

Con la guerra mediática instalada, Mica le puso onda al sábado junto a Cubero y subió un divertido video a Instagram, en el que se la ve a ella y a Fabián con unos pijamas súper cancheros de Mickey, realizando una coreo en Tik-Tok, aplicación muy utilizada por la pareja en esta extendida y agitada cuarentena. "A ponerle onda en este sábado con @fabiancuberooficial", escribió Mica Viciconte en el divertido posteo.