ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido súper cumpleaños de Fausto, el hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas: ¡espiá la mega producción!

La actriz compartió en Instagram numerosas postales del festejo con temática de Cars, por los 4 años de su hijo.

10 de marzo 2019, 18:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro bailaron con Spider-Man en el cumpleaños de su hijo
Seguinos en

Aunque Fausto, el hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas, cumplió cuatro años a principios de enero mientras vacacionaban en Mar del Plata, sus padres quisieron hacerle una fiesta con todo en Buenos Aires.

A través de Instagram, Sabrina compartió fotos de la celebración que reunió a toda la familia y a los amiguitos de su hijo. Bajo una temática inspirada en Cars, la película de Disney/Pixar, la celebración tuvo toda la mesa dulce decorada con ese estilo. “¡Este bombón tuvo su súper fiesta de cumple y eso fue posible a un montón de personas que pusieron lo mejor para esta hermosa fantasía!”, escribió la actriz, feliz por el festejo, también madre de Esperanza.

También, muy divertidos, Sabrina y Luciano bailaron al ritmo de la coreografía que propuso un animador disfrazado de Spider-Man. Uno de los tantos atractivos que tuvo el evento.

¡Mirá todas las fotos del cumpleaños de Fausto, el hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Fausto, el hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas
Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Fausto, el hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit