ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sketch de apertura de ShowMatch, lleno de figuras: Mirtha Legrand, Adrián Suar, Lali Espósito, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Valeria Bertuccelli y más

Numerosas figuras fueron parte de la desopilante ficción con la que arrancó el programa de Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

29 de mayo 2017, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una increíble espectáculo que contó con el Cirque Du Soleil, Mahatma y Oriana Sabatini, entre otros, llegó el saludo de Marcelo Tinelli para darle inicio a una nueva temporada de ShowMatch. Y tras el "¡Buenas noches, América!", fue el turno de uno de los momentos más esperados de cada debut.

Imposible no reírse con la participación de @grisici en la apertura #ShowMatch2017 pic.twitter.com/leFcMdmJnp

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

Figuras como Mirtha Legrand, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes fueron parte de un desopilante sketch que tenía a Marcelo preocupado por la vuelta de su programa y los avatares de hacer el programa sin un estudio de televisión, tras la salida del edificio de la calle Olleros, en Colegiales, que el Grupo Índalo decidió destinar a C5N. Así, la Chiqui hizo de psicóloga, Bertuccelli volvió a ser de "empleada mala onda" cuando Marcelo fue a buscar telas, y su mujer se convirtió en la médica que lo chequó por su ansiedad. ¡Muy disparatado y con figuras de lujo!

El humor de Valeria Bertuccelli al estilo "Tana Ferro" no podía faltar en el comienzo de #ShowMatch2017 pic.twitter.com/Axlbtrva4q

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

#ShowMatch2017: Luciano Castro también se hizo presente en el sketck de apertura. pic.twitter.com/v8fuLPdVbr

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

Otros que formaron parte del film, que contó con la dirección de Ignacio Lecouna, guión de Pablo San Martín y producción del Chato Prada y Federico Hoppe, fueron Pedro Alfonso y Florencia Vigna como los últimos ganadores del Bailando, Pico Mónaco y Leonardo Ponzio y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Lali Espósito no podía faltar en la apertura de #ShowMatch2017 pic.twitter.com/hdq841LhNU

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

¡Imperdible! Mirá la segunda parte del sketch de apertura de ShowMatch 2017.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandAdrián SuarPablo CodevillaLali EspósitoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit