ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sketch de apertura de ShowMatch, lleno de figuras: Mirtha Legrand, Adrián Suar, Lali Espósito, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani, Valeria Bertuccelli y más

Numerosas figuras fueron parte de la desopilante ficción con la que arrancó el programa de Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

29 de mayo 2017, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de una increíble espectáculo que contó con el Cirque Du Soleil, Mahatma y Oriana Sabatini, entre otros, llegó el saludo de Marcelo Tinelli para darle inicio a una nueva temporada de ShowMatch. Y tras el "¡Buenas noches, América!", fue el turno de uno de los momentos más esperados de cada debut.

Imposible no reírse con la participación de @grisici en la apertura #ShowMatch2017 pic.twitter.com/leFcMdmJnp

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

Figuras como Mirtha Legrand, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes fueron parte de un desopilante sketch que tenía a Marcelo preocupado por la vuelta de su programa y los avatares de hacer el programa sin un estudio de televisión, tras la salida del edificio de la calle Olleros, en Colegiales, que el Grupo Índalo decidió destinar a C5N. Así, la Chiqui hizo de psicóloga, Bertuccelli volvió a ser de "empleada mala onda" cuando Marcelo fue a buscar telas, y su mujer se convirtió en la médica que lo chequó por su ansiedad. ¡Muy disparatado y con figuras de lujo!

El humor de Valeria Bertuccelli al estilo "Tana Ferro" no podía faltar en el comienzo de #ShowMatch2017 pic.twitter.com/Axlbtrva4q

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

#ShowMatch2017: Luciano Castro también se hizo presente en el sketck de apertura. pic.twitter.com/v8fuLPdVbr

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

Otros que formaron parte del film, que contó con la dirección de Ignacio Lecouna, guión de Pablo San Martín y producción del Chato Prada y Federico Hoppe, fueron Pedro Alfonso y Florencia Vigna como los últimos ganadores del Bailando, Pico Mónaco y Leonardo Ponzio y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Lali Espósito no podía faltar en la apertura de #ShowMatch2017 pic.twitter.com/hdq841LhNU

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 30, 2017

¡Imperdible! Mirá la segunda parte del sketch de apertura de ShowMatch 2017.  

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMirtha LegrandAdrián SuarPablo CodevillaLali EspósitoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit