ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Yanina Latorre sobre cómo ahorra en su casa: "Mi mamá hace los mandados y va al súper con el descuento para jubilados"

La panelista contó en Este es el Show entre risas cómo, a pesar de reconocerse “gastadora”, tiene su arma secreta para economizar.

14 de septiembre 2017, 19:29hs
Video Placeholder

Experta en hacer declaraciones fuertes, Yanina Latorre en su paso por Este es el Show contó su faceta menos conocida y contó cómo su madre, Dora es la que la ayuda a llevar las compras de la casa adelante. ¡Toda una discípula de Lita de Lazzari!

"Mamá hace los mandados porque es ahorrativa y va con el descuento de los jubilados. Va a 7 supermercados y agarra el descuento de cada tarjeta. Va caminando con el changuito por la calle. ¡Toda una cosa marginal! Y después yo me hago la rica".

“Yo voy a la verdulería, no soy Mariana Nannis. ¿Vos pensás que soy ella? No sé cuánto sale la lechuga, pero voy”, aseguró Yanina en Este es el Show, entre risas, mientras contaba que el conflicto que vivió con su marido hace unos meses no evitó que salga a la calle. Además de reconocer que tiene 3 mucamas que la ayudan, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la técnica de su madre para cuidar el peso.

“Los mandados los hace mamá porque es ahorrativa y va con el descuento de los jubilados”, lanzó, junto a una carcajada. “Mamá es miserable y le enferma que yo gaste, así que me dice ‘dejá que compro yo’. Va a 7 supermercados y agarra el descuento de cada tarjeta. Va caminando con Rosa, una de las chicas, y con el changuito por la calle. ¡Toda una cosa marginal! Y después yo me hago la rica, viste”, aseguró, con humor sobre cómo la economía de su casa la maneja Dora, que al igual que su hija, es tooodo un personaje que incluso se robó una gala de ShowMatch.

Dora, la madre de Yanina Latorre, una auténtica experta en ahorro.  

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit