ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Yanina Latorre sobre cómo ahorra en su casa: "Mi mamá hace los mandados y va al súper con el descuento para jubilados"

La panelista contó en Este es el Show entre risas cómo, a pesar de reconocerse “gastadora”, tiene su arma secreta para economizar.

14 de septiembre 2017, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Experta en hacer declaraciones fuertes, Yanina Latorre en su paso por Este es el Show contó su faceta menos conocida y contó cómo su madre, Dora es la que la ayuda a llevar las compras de la casa adelante. ¡Toda una discípula de Lita de Lazzari!

"Mamá hace los mandados porque es ahorrativa y va con el descuento de los jubilados. Va a 7 supermercados y agarra el descuento de cada tarjeta. Va caminando con el changuito por la calle. ¡Toda una cosa marginal! Y después yo me hago la rica".

“Yo voy a la verdulería, no soy Mariana Nannis. ¿Vos pensás que soy ella? No sé cuánto sale la lechuga, pero voy”, aseguró Yanina en Este es el Show, entre risas, mientras contaba que el conflicto que vivió con su marido hace unos meses no evitó que salga a la calle. Además de reconocer que tiene 3 mucamas que la ayudan, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló la técnica de su madre para cuidar el peso.

“Los mandados los hace mamá porque es ahorrativa y va con el descuento de los jubilados”, lanzó, junto a una carcajada. “Mamá es miserable y le enferma que yo gaste, así que me dice ‘dejá que compro yo’. Va a 7 supermercados y agarra el descuento de cada tarjeta. Va caminando con Rosa, una de las chicas, y con el changuito por la calle. ¡Toda una cosa marginal! Y después yo me hago la rica, viste”, aseguró, con humor sobre cómo la economía de su casa la maneja Dora, que al igual que su hija, es tooodo un personaje que incluso se robó una gala de ShowMatch.

Dora, la madre de Yanina Latorre, una auténtica experta en ahorro.  

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit