Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido sincericidio de Sofía Pachano al hablar de su etapa de soltería: "Sigo haciendo casting"

La hija de Aníbal Pachano reconoció que no tiene novio... ¡y se animó a opinar sobre sus compañeros del Súper Bailando!

El divertido sincericidio de Sofía Pachano al hablar de su etapa de soltería

Mientras disfruta de sus participaciones en el Súper Bailando, Sofía Pachano habló de su situación sentimental actual… ¡y hasta opinó de varios de sus compañeros!

"No tengo novio. ¿Cómo puede ser? Pero yo sigo haciendo casting, chicos. El que quiera entrar al casting, no hay problema. Yo quiero ser la Nico Occhiato pero femenina. Porque está esta cosa de 'los varones pueden y las mujeres no'", expresó la participante, entre risas, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"No tengo novio. ¿Cómo puede ser? Pero yo sigo haciendo casting, chicos. El que quiera entrar al casting, no hay problema. Yo quiero ser la Nico Occhiato pero femenina".

Fue entonces que se animó a dar su opinión sobre el ex de Flor Vigna: "Nico me parece muy lindo. Es un chico muy buenmozo, está todo tallado. No hay mucha onda, te das cuenta y con Nico no hay", reconoció.

Por último, indagada por El Polaco, Fede Bal o Nico Occhiato, cerró, sincera: "Son tres perfiles muy distintos. Salvando las distancias porque el Polaco está de novio, tendría una noche de diversión con él, claramente. Tiene mucho ritmo. Y para casarme… Fede me cae bien pero también está de novio. Tendría que elegir a Nico por soltero".