ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Sofía Pachano al hablar de su etapa de soltería: "Sigo haciendo casting"

La hija de Aníbal Pachano reconoció que no tiene novio... ¡y se animó a opinar sobre sus compañeros del Súper Bailando!

31 de agosto 2019, 13:52hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Sofía Pachano al hablar de su etapa de soltería
Seguinos en Google

Mientras disfruta de sus participaciones en el Súper Bailando, Sofía Pachano habló de su situación sentimental actual… ¡y hasta opinó de varios de sus compañeros!

"No tengo novio. ¿Cómo puede ser? Pero yo sigo haciendo casting, chicos. El que quiera entrar al casting, no hay problema. Yo quiero ser la Nico Occhiato pero femenina. Porque está esta cosa de 'los varones pueden y las mujeres no'", expresó la participante, entre risas, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"No tengo novio. ¿Cómo puede ser? Pero yo sigo haciendo casting, chicos. El que quiera entrar al casting, no hay problema. Yo quiero ser la Nico Occhiato pero femenina".

Fue entonces que se animó a dar su opinión sobre el ex de Flor Vigna: "Nico me parece muy lindo. Es un chico muy buenmozo, está todo tallado. No hay mucha onda, te das cuenta y con Nico no hay", reconoció.

Por último, indagada por El Polaco, Fede Bal o Nico Occhiato, cerró, sincera: "Son tres perfiles muy distintos. Salvando las distancias porque el Polaco está de novio, tendría una noche de diversión con él, claramente. Tiene mucho ritmo. Y para casarme… Fede me cae bien pero también está de novio. Tendría que elegir a Nico por soltero".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sofía PachanoNico OcchiatoFede BalFederico BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit