ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio romántico de María Julia Oliván en TV: "A mi marido no lo beso hace cinco años"

La periodista contó con humor intimidades de su relación con Ariel Straccia, con quien tiene a su hijo, Antonio.

24 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
María Julia Oliván confesó en Juntos podemos lograrlo que hace cinco años que no besa a su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se puso en el centro de debate la posibilidad de practicar el sexo virtual en tiempos de cuarentena, a fin de evitar el contacto con la gente que pueda contribuir con la propagación del coronavirus.

Mientras trataban este tema en Juntos podemos lograrlo, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, y hablaban de la importancia de la asepsia cada vez que un ciudadano regresa a su casa después de estar expuesto, el conductor lanzó una pregunta íntima a María Julia Oliván: "Ponele. Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?", indagó.

Santiago del Moro a María Julia Oliván: "Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?".

Sin contener la risa, la periodista respondió con humor: "No… no lo beso hace como cinco años a él". Y agregó: "Lo que sí me pasa es que desde que trabajo a la noche, Antonio (el hijo de 4 años que tiene con el empresario Ariel Straccia) me espera en la puerta y el adulto que no logró dormir al niño está al lado, entonces me están esperando todos para tener una gran cena a medianoche".

María Julia Oliván: "No… no lo beso hace como cinco años a él ja, ja, ja".

"Lo que yo hago cuando llego es: me saco los zapatos, voy corriendo hasta el vestidor, me saco toda la ropa me pongo un pijama y me lavo las manos", detalló, sobre su experiencia personal.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

Adrián Suar y Natalia Oreiro. Foto: prensa
INESPERADO

Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video
  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit