ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio romántico de María Julia Oliván en TV: "A mi marido no lo beso hace cinco años"

La periodista contó con humor intimidades de su relación con Ariel Straccia, con quien tiene a su hijo, Antonio.

24 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
María Julia Oliván confesó en Juntos podemos lograrlo que hace cinco años que no besa a su marido
Seguinos en Google

En los últimos días se puso en el centro de debate la posibilidad de practicar el sexo virtual en tiempos de cuarentena, a fin de evitar el contacto con la gente que pueda contribuir con la propagación del coronavirus.

Mientras trataban este tema en Juntos podemos lograrlo, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, y hablaban de la importancia de la asepsia cada vez que un ciudadano regresa a su casa después de estar expuesto, el conductor lanzó una pregunta íntima a María Julia Oliván: "Ponele. Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?", indagó.

Santiago del Moro a María Julia Oliván: "Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?".

Sin contener la risa, la periodista respondió con humor: "No… no lo beso hace como cinco años a él". Y agregó: "Lo que sí me pasa es que desde que trabajo a la noche, Antonio (el hijo de 4 años que tiene con el empresario Ariel Straccia) me espera en la puerta y el adulto que no logró dormir al niño está al lado, entonces me están esperando todos para tener una gran cena a medianoche".

María Julia Oliván: "No… no lo beso hace como cinco años a él ja, ja, ja".

"Lo que yo hago cuando llego es: me saco los zapatos, voy corriendo hasta el vestidor, me saco toda la ropa me pongo un pijama y me lavo las manos", detalló, sobre su experiencia personal.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit