ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio romántico de María Julia Oliván en TV: "A mi marido no lo beso hace cinco años"

La periodista contó con humor intimidades de su relación con Ariel Straccia, con quien tiene a su hijo, Antonio.

24 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
María Julia Oliván confesó en Juntos podemos lograrlo que hace cinco años que no besa a su marido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se puso en el centro de debate la posibilidad de practicar el sexo virtual en tiempos de cuarentena, a fin de evitar el contacto con la gente que pueda contribuir con la propagación del coronavirus.

Mientras trataban este tema en Juntos podemos lograrlo, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, y hablaban de la importancia de la asepsia cada vez que un ciudadano regresa a su casa después de estar expuesto, el conductor lanzó una pregunta íntima a María Julia Oliván: "Ponele. Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?", indagó.

Santiago del Moro a María Julia Oliván: "Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?".

Sin contener la risa, la periodista respondió con humor: "No… no lo beso hace como cinco años a él". Y agregó: "Lo que sí me pasa es que desde que trabajo a la noche, Antonio (el hijo de 4 años que tiene con el empresario Ariel Straccia) me espera en la puerta y el adulto que no logró dormir al niño está al lado, entonces me están esperando todos para tener una gran cena a medianoche".

María Julia Oliván: "No… no lo beso hace como cinco años a él ja, ja, ja".

"Lo que yo hago cuando llego es: me saco los zapatos, voy corriendo hasta el vestidor, me saco toda la ropa me pongo un pijama y me lavo las manos", detalló, sobre su experiencia personal.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit