ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio romántico de María Julia Oliván en TV: "A mi marido no lo beso hace cinco años"

La periodista contó con humor intimidades de su relación con Ariel Straccia, con quien tiene a su hijo, Antonio.

24 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
María Julia Oliván confesó en Juntos podemos lograrlo que hace cinco años que no besa a su marido
Seguinos en Google

En los últimos días se puso en el centro de debate la posibilidad de practicar el sexo virtual en tiempos de cuarentena, a fin de evitar el contacto con la gente que pueda contribuir con la propagación del coronavirus.

Mientras trataban este tema en Juntos podemos lograrlo, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, y hablaban de la importancia de la asepsia cada vez que un ciudadano regresa a su casa después de estar expuesto, el conductor lanzó una pregunta íntima a María Julia Oliván: "Ponele. Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?", indagó.

Santiago del Moro a María Julia Oliván: "Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?".

Sin contener la risa, la periodista respondió con humor: "No… no lo beso hace como cinco años a él". Y agregó: "Lo que sí me pasa es que desde que trabajo a la noche, Antonio (el hijo de 4 años que tiene con el empresario Ariel Straccia) me espera en la puerta y el adulto que no logró dormir al niño está al lado, entonces me están esperando todos para tener una gran cena a medianoche".

María Julia Oliván: "No… no lo beso hace como cinco años a él ja, ja, ja".

"Lo que yo hago cuando llego es: me saco los zapatos, voy corriendo hasta el vestidor, me saco toda la ropa me pongo un pijama y me lavo las manos", detalló, sobre su experiencia personal.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit