ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio romántico de María Julia Oliván en TV: "A mi marido no lo beso hace cinco años"

La periodista contó con humor intimidades de su relación con Ariel Straccia, con quien tiene a su hijo, Antonio.

24 de abril 2020, 22:50hs
Video Placeholder
María Julia Oliván confesó en Juntos podemos lograrlo que hace cinco años que no besa a su marido
Seguinos en Google

En los últimos días se puso en el centro de debate la posibilidad de practicar el sexo virtual en tiempos de cuarentena, a fin de evitar el contacto con la gente que pueda contribuir con la propagación del coronavirus.

Mientras trataban este tema en Juntos podemos lograrlo, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe, y hablaban de la importancia de la asepsia cada vez que un ciudadano regresa a su casa después de estar expuesto, el conductor lanzó una pregunta íntima a María Julia Oliván: "Ponele. Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?", indagó.

Santiago del Moro a María Julia Oliván: "Vos llegás a tu casa. ¿A tu marido lo besás de una o primero te vas a bañar?".

Sin contener la risa, la periodista respondió con humor: "No… no lo beso hace como cinco años a él". Y agregó: "Lo que sí me pasa es que desde que trabajo a la noche, Antonio (el hijo de 4 años que tiene con el empresario Ariel Straccia) me espera en la puerta y el adulto que no logró dormir al niño está al lado, entonces me están esperando todos para tener una gran cena a medianoche".

María Julia Oliván: "No… no lo beso hace como cinco años a él ja, ja, ja".

"Lo que yo hago cuando llego es: me saco los zapatos, voy corriendo hasta el vestidor, me saco toda la ropa me pongo un pijama y me lavo las manos", detalló, sobre su experiencia personal.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit