ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pampita al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"

La conductora de Pampita Online le puso humor a una anécdota de su día a día en familia.

08 de octubre 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Pampita, divertida al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"
Seguinos en Google

Además de dar a conocer las noticias más importantes del día, Carolina “Pampita” Ardohain en duda en compartir con el público anécdotas de su día a día en familia. Y en esta oportunidad, la conductora de Pampita Online mandó al frente a uno de sus hijos al hablar de cómo interactúa con su esposo, Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando la top presentó a Pablo Muney quien, al lucir su outfit, pidió que le hagan llegar canjes de su calzado a García Moritán. Tras escucharlo, Pampita se sinceró en vivo: “Que hagan llegar varios porque después se los usa Bauti también, se los roba”, comenzó diciendo en referencia a su hijo mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ante las cámaras.

“Los sábados Bauti se chorea todo del placard de Rober. Después sale y te dice ‘chau’ y lo ves que tiene algo de él puesto”, cerró, entre risas, dejando en claro el gran vinculo que tiene el adolescente con el empresario, con quien tiene a su beba, Ana.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit