ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pampita al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"

La conductora de Pampita Online le puso humor a una anécdota de su día a día en familia.

08 de octubre 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Pampita, divertida al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"
Seguinos en Google

Además de dar a conocer las noticias más importantes del día, Carolina “Pampita” Ardohain en duda en compartir con el público anécdotas de su día a día en familia. Y en esta oportunidad, la conductora de Pampita Online mandó al frente a uno de sus hijos al hablar de cómo interactúa con su esposo, Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando la top presentó a Pablo Muney quien, al lucir su outfit, pidió que le hagan llegar canjes de su calzado a García Moritán. Tras escucharlo, Pampita se sinceró en vivo: “Que hagan llegar varios porque después se los usa Bauti también, se los roba”, comenzó diciendo en referencia a su hijo mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ante las cámaras.

“Los sábados Bauti se chorea todo del placard de Rober. Después sale y te dice ‘chau’ y lo ves que tiene algo de él puesto”, cerró, entre risas, dejando en claro el gran vinculo que tiene el adolescente con el empresario, con quien tiene a su beba, Ana.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit