ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pampita al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"

La conductora de Pampita Online le puso humor a una anécdota de su día a día en familia.

08 de octubre 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Pampita, divertida al hablar de la relación de su hijo mayor con Roberto García Moritán: "Los sábados Bauti le roba todo del placard"
Seguinos en Google

Además de dar a conocer las noticias más importantes del día, Carolina “Pampita” Ardohain en duda en compartir con el público anécdotas de su día a día en familia. Y en esta oportunidad, la conductora de Pampita Online mandó al frente a uno de sus hijos al hablar de cómo interactúa con su esposo, Roberto García Moritán.

Todo comenzó cuando la top presentó a Pablo Muney quien, al lucir su outfit, pidió que le hagan llegar canjes de su calzado a García Moritán. Tras escucharlo, Pampita se sinceró en vivo: “Que hagan llegar varios porque después se los usa Bauti también, se los roba”, comenzó diciendo en referencia a su hijo mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ante las cámaras.

“Los sábados Bauti se chorea todo del placard de Rober. Después sale y te dice ‘chau’ y lo ves que tiene algo de él puesto”, cerró, entre risas, dejando en claro el gran vinculo que tiene el adolescente con el empresario, con quien tiene a su beba, Ana.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit